7 días fatales de Songkran 2024, 6 días expuestos, 243 muertes

Hoy (17 de abril de 2024) en el Departamento de Prevención y Mitigación de Desastres. Centro de Prevención y Reducciónaccidente de tráficoDurante el festivalSongkran 2024 Resumen de estadísticas de accidentes de tráfico al 16 de abril de 2024. 242 accidentes, 237 heridos, 32 muertos.

Un resumen de los accidentes de tráfico ocurridos durante los 6 días de la campaña (11 – 16 de abril de 2024) arrojó un total de 1.811 accidentes, un total de 1.837 heridos y 243 víctimas mortales. (Cero muertes) Son 9 provincias.

El CPOC ha ordenado a las provincias que se ocupen de la seguridad y la gestión del tráfico en las rutas principales. Y continuar aplicando estrictamente la ley para cuidar de los pocos que todavía están en el camino de regreso. Incluyendo la sensibilización sobre conductas de riesgo que provocan accidentes entre niños y jóvenes. ¿Conduce más rápido de lo que permite la ley y conduce bajo los efectos del alcohol? También inspeccionar a los ciudadanos y turistas que aún se encuentran varados en diversas estaciones de transporte de pasajeros y facilitar su regreso seguro.

Como El General Phomboon Chitsop, Ministro de Educación, presidió el anuncio de la actuación del Centro para la Prevención y Reducción de Accidentes de Carretera durante el Festival Songkran 2024, dijo que el Centro para la Prevención y Reducción de Accidentes de Carretera durante el Festival Songkran 2024, el Departamento de Prevención y Mitigación de Desastres Públicos y la cooperación de los socios de la red en la carretera para el sexto día de la campaña el 16 de abril de 2024 Estadísticas de accidentes compiladas. «Conduce con cuidado. Tailandia sin accidentes» 242 accidentes, 237 heridos, 32 muertos.

READ  Cable de carga Xiaomi, barato y bueno, admite carga rápida de 60 W, precio de solo 100 baht

Las causas de la mayoría de los accidentes son el exceso de velocidad (37,60 por ciento), la conducción en estado de ebriedad (23,97 por ciento), el cierre de vehículos (21,07 por ciento) y las motocicletas (84,90 por ciento) que ocurren en carreteras rectas (83,47 por ciento). por ciento), Departamento de Carreteras (83,47 por ciento) Carreteras en administraciones/aldeas de subdistrito, 32,23 por ciento la mayoría de los accidentes entre las 12:01 p. m. y la 1:00 a. m., 11,16 por ciento de heridos y muertos de entre 30 y 39 años, 20,07 por ciento 1.756 mayores casos de prueba Stands instalados: 51.331 personas

La provincia con más accidentes fue Phray (13 veces) Phray (18) Las provincias con mayor número de muertes fueron Khon Kaen y Surin (3 cada una).

Un resumen de los accidentes de tráfico ocurridos durante los 6 días de la campaña (11 – 16 de abril de 2024) arrojó un total de 1.811 accidentes, un total de 1.837 heridos y 243 víctimas mortales. (Cero muertes) La provincia con mayor número de accidentes es Chiang Rai (71 veces) Phray (68 muertes) Chiang Rai (15 muertes).

7 días fatales Songkran 2024 6 días, 243 muertes - 1.837 heridos, causa principal: velocidad.

Como El general Beramboon dijo que la mayoría de la gente hoy ha viajado a su destino. Pero todavía quedan algunos en el camino de regreso, por lo que CRES les ha aconsejado que cuiden la seguridad y gestionen el tráfico en las rutas principales. Esta ruta conecta las carreteras principales con Bangkok. y carreteras largas y rectas que exigen un estricto control del exceso de velocidad. Las estadísticas de accidentes de los últimos seis días, incluida la aplicación estricta y continua de la ley para evitar accidentes mientras se duerme y el uso de equipos de seguridad durante todo el viaje, encontraron que las motocicletas fueron los vehículos que causaron más accidentes. El 84,90 por ciento se calcula para reducir el riesgo de lesiones graves y muerte debido al uso de dichos vehículos. Siempre se pide a las personas que utilicen casco mientras conducen una motocicleta. Incluyendo el estricto cumplimiento de las normas de tráfico. No conduzca más rápido que el límite legal. Hacemos un llamado a las provincias, agencias y organizaciones asociadas a crear conciencia a través de las relaciones públicas sobre los principales comportamientos de riesgo que causan accidentes, especialmente entre niños y jóvenes, a conducir con precaución, considerar la seguridad propia y de los demás, concienciar a la gente sobre la importancia de el uso de casco, y fortalecer la conciencia sobre el uso seguro de los vehículos. incluyendo conducir más rápido de lo que permite la ley, conducir bajo los efectos del alcohol, adelantarse a los demás, usar equipo de seguridad y conducir de manera segura, incluida la preparación de una licencia de conducir requerida legalmente.

READ  Llueve en el sur de China Las inundaciones de Guangdong baten récords, cientos de miles de personas evacuadas y 4 muertos

Sr. Sodinarin Gertsom, Secretario Permanente Adjunto, Comité de Misión del Ministerio del Interior, Desastres y Desarrollo Urbano, Presidente de la Reunión Especial del Subcomité del Centro sobre Prevención y Reducción de Accidentes de Tráfico Durante Todo el Año, en los últimos 6 días de estadísticas de accidentes de tráfico, se encontró que el exceso de velocidad es la principal causa de accidentes. La Administración de Seguridad Vial ha coordinado con las provincias y Bangkok para garantizar la implementación estricta de diversas medidas, incluida una estricta aplicación de la ley. También se les pide que brinden comodidad a los ciudadanos y turistas varados en cada parada de autobús, aeropuerto, muelle y estación de tren, endureciendo el comportamiento peligroso, especialmente conducir más rápido de lo permitido por la ley. Puede regresar con seguridad

Director General del Departamento de Prevención y Mitigación de Desastres (DPWD) como Secretario del Centro de Administración de Seguridad Vial. Según Sayawat Jundrabong, las estadísticas de accidentes de tráfico muestran que los niños y jóvenes sufren el mayor número de lesiones. La alta pérdida de vidas debido a comportamientos riesgosos, especialmente exceso de velocidad, conducir en estado de ebriedad, no usar equipos de seguridad y las motocicletas no son seguras, por lo que CPDC ha coordinado con las provincias para utilizar medidas sociales para prevenir accidentes viales entre niños y jóvenes desde el principio. Incluyendo la preparación de un resumen de los resultados de las medidas para prevenir y reducir los accidentes viales durante el Festival Songkran 2024 mediante el análisis y la recopilación de estadísticas de accidentes viales durante el período de control intensivo con seguridad y cuidado por parte de la familia. Entre el 11 y el 17 de abril de 2024, a través de mecanismos de apoyo a diversas actividades para analizar las principales causas de los accidentes viales. Los problemas y obstáculos en las medidas de prevención y mitigación de accidentes viales, si los experimenta o presencia, le llevarán a decidir sobre medidas y estrategias para crear seguridad vial durante los períodos normales y festivales importantes. En caso de accidente, puede informar el incidente a través de la línea directa 1784 24. horas al día y para la coordinación inmediata de asistencia en Friends Line ID @ 1784DDPM agregando “El Departamento de Defensa recibe informes de incidentes 1784”.

READ  ¡Infinix trae una fuerte promoción en la ronda final! Únase a 3 plataformas en línea para ofrecer la campaña del Día del Salario con grandes descuentos a partir de hoy :: Thaimobilecenter.com

7 días fatales Songkran 2024 6 días, 243 muertes - 1.837 heridos, causa principal: velocidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *