¿A quién está dirigida la reparación de gabinetes?

La confianza está disminuyendo El clima de inversión no es bueno. Estos problemas están frenando la economía y están a la espera de demostrar el temple del Gabinete 2 de Setha, que en realidad arregló el gabinete esta vez. ¿Debería el país avanzar o satisfacer las necesidades del grupo o simplemente «alguien» arreglarlo?

El cambio de aspecto del gabinete «Chetdha 2», ya sea bueno o feo, ya es conocido en toda la ciudad. Lo que se recuerda de reorganizaciones en el pasado es que la mayoría de los gabinetes tienden a hacer cambios en interés de sus aliados y partidos políticos, pero si no lo ve como algo malo, esta reorganización puede ser para poner a la persona adecuada en el puesto correcto. .

El gobierno de Cheta se encuentra hoy en una situación desesperada en todos los frentes. Un mundo cambiante añadió nuevos desafíos.

Especialmente la situación económica, la crisis alimentaria, la deuda inmobiliaria, la sequía, el calentamiento global, el trabajo, la geopolítica, las guerras comerciales, etc. Todas estas cuestiones requieren una administración gubernamental eficiente, la cara visible del gabinete recientemente reorganizado.

Prepárate para enfrentar disparos estratégicos geniales si puedes demostrar tus habilidades y luchar contra estos desafíos, se considera útil. … Pero me temo que ese no es el caso.

El último Ministerio de Finanzas estima que se espera que la economía tailandesa se expanda un 2,4% en 2024, frente al 2,8% por cuatro factores clave.

1. Las exportaciones de productos se contrajeron más de lo esperado. Especialmente productos industriales en el primer trimestre de 2024.

2. La producción industrial sigue contrayéndose. Esto se refleja en el Índice de Producción Industrial (IPM), particularmente en las categorías de componentes de placas de circuitos y automóviles en el primer trimestre de 2024.

READ  Los resultados de Energy Fuels Inc siguen las expectativas del cuarto trimestre de Earnings Investing.com

3. Sector agrícola afectado por la sequía y el fenómeno de El Niño.

4. El Fondo seguirá utilizando las asignaciones presupuestarias actuales para 2023.

Aunque el ministerio de finanzas todavía cree que la estabilidad dentro del país se encuentra en un nivel estable. Se espera que la inflación general se mantenga en el 0,6% anual (rango estimado entre 0,1 y 1,1%) tras una nueva caída de los precios de algunos alimentos. Además, los precios de las materias primas en el sector energético cayeron debido a las medidas gubernamentales para ayudar con el costo de vida.

Cuando haya estabilidad fuera del país, la balanza de servicios será superavitaria tras el aumento del número de turistas extranjeros. Se estima que este año llegarán 35,7 millones de personas, lo que generará un superávit en cuenta corriente de 9.300 millones de dólares o el 1,8% del PIB para 2024. La economía de Tailandia mejorará.

Pero miramos atrás y ahora la situación económica será muy complicada. Este es un problema importante que el gobierno debe abordar con urgencia. Especialmente los problemas de subsistencia de las bases, las pymes y las grandes empresas.

Problema de pago de la deuda Falta de flujo de caja en los negocios Deuda crónica que afecta el sistema económico nacional Disminución de la confianza El clima de inversión no es bueno. Estos problemas están frenando la economía y están a la espera de demostrar el temple del Gabinete 2 de Setha, que en realidad arregló el gabinete esta vez. ¿Debería el país avanzar o simplemente satisfacer las necesidades del grupo o «alguien» arreglarlo?

READ  Protector solar para hombre 2024. ¿Qué marca es buena? Fácil de extender, agradable para la piel y ofrece buena protección UV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *