Agosto de 2024 «¿Disolución del Partido Progresista?»

El peticionario tiene motivos razonables para creer que el Tribunal Constitucional examinó y concluyó que el partido progresista actúa de conformidad con la Ley Constitucional de 2017 sobre Partidos Políticos, artículo 92, párrafo uno (1) y (2).

Por lo tanto, la Corte Constitucional ordenó considerar y decidir sobre esta petición, informar a la Comisión Electoral y enviar copia de la petición al partido en adelante. Presentar la explicación al tribunal dentro de los 15 días siguientes a la fecha de recepción de la copia de la denuncia de conformidad con el artículo 54 de la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional, BE 2018.

«Move Forward» lucha por disolver completamente el partido

Después de que el Tribunal Constitucional decidió considerar la petición de disolución del Partido Gavklai. Sr. Saidawat Dulathon El Tribunal Constitucional ha dado un plazo de 15 días al actual líder del Partido Progresista para responder a las acusaciones. El partido ya está preparado para ello.
“En cuanto al tiempo, debería ser después del Songkran. Aprovecharemos esta oportunidad para emitir una declaración pública en defensa de este caso. No se trata sólo de presentar un caso ante los tribunales.

El líder del Partido Progresista dijo que celebrarán la asamblea general anual del partido (3 y 4 de abril de 2024) una vez finalizado el debate según el artículo 152 de la Constitución. La reunión se celebra el 6 de abril de cada año. Será una oportunidad para hablar con miembros del partido, parlamentarios y representantes de miembros del partido de todo el país.

«Ahora estamos peleando el caso con todas nuestras fuerzas. Vemos que hay que combatir más cuestiones legales junto con los hechos que sirven como razones para el caso legal», dijo el Sr. Saidawat.

READ  Inicio | Departamento de Control de Enfermedades –

¿Colapso de «agosto» y esperanza de avanzar?

Después de que el Tribunal Constitucional aceptó la petición de disolver el Partido Cao Khlai y dio al acusado 15 días para responder a los cargos, el Partido Progresista tuvo hasta abril para informar al tribunal.

El Tribunal Constitucional considerará luego la interpretación de los cargos. Si todavía tiene alguna duda se podrán dar los testigos presentados por cada parte. Ven a declarar ante el Tribunal Constitucional. El testimonio finaliza cuando el tribunal considera las pruebas de los testigos y los documentos. Por lo tanto, se fijó fecha para la audiencia de sentencia.

Se espera que el plazo en el Tribunal Constitucional se dé una reunión para tomar una decisión en aproximadamente un mes. agosto 2024 O unos 4 meses

Respecto a la posibilidad de la decisión del Tribunal Constitucional, existen dos enfoques:

1. No disuelvas el Partido Progresista Las pruebas o pruebas insuficientes no pueden indicar la existencia real de la conducta alegada.

2. Disolver el grupo de avanzada Una prohibición de 10 años de los derechos políticos de los miembros del comité ejecutivo del partido debido a pruebas o se cree que han actuado como se alega

La Comisión de Bolsa y Valores parece mantenerse al margen de la política.

11 personas estaban en el cargo en el momento de la supuesta enmienda al artículo 112 según el fallo del Tribunal Constitucional de que si el Tribunal Constitucional aprobaba una resolución que resultaría en la «disolución del comité ejecutivo del Partido Kao Kao», el Sr. Un grupo con el padre como líder del partido. (2020-2023) y el Sr. Un total de 11 personas fueron privadas de sus derechos durante 10 años, con Saidawat Dulathon como líder del partido (2023).

READ  ¡Valor de polvo PM 2.5 hoy! 31 provincias superan los estándares Bangkok, Orange, todas las regiones: PPTVHD36

1. Padre Limjaro Presidente del Partido 2. Saidawat Dulathon, Secretario del Partido 3. Nadeepat Kulsetasith, Tesorero del Partido 4. Nakornbong Subanimithrakul Registrador de miembros del Partido 5. Padipat Shantipada, Registrador provincial de miembros del Partido

6. Somchai Fangchonchit, Director Gerente, Región Sur 7. Amarat Chokpamidkul, Director Gerente, Región Central 8. Benja Changsan, Director Gerente, Región Oriental 9. Abisart Sirisunthon, Director Gerente. Contralor General de la Región Noreste U-10. Sudheb, Contralor del Partido, División de Proporción del Trabajo 11. Abhisit Bromrid, Contralor del Partido, Proporción de la Región Norte (Líder del Partido Saidawat Dulathon)

Esperemos y veremos el final. El «Partido Avanzando» debe cerrar sus puertas. ¿El «Partido de la Perspectiva Futura» se está trasladando a otro partido?

+++++++

Los generales en las filas 2-3 apoyan el descenso y avanzan más.

Si se disuelve el partido de la caverna y se despoja a los miembros ejecutivos del partido de sus derechos políticos, el siguiente escenario de transferencia serán los diputados restantes pertenecientes al nuevo partido político, que se espera que ya esté formado por «partidos menores» en el polo opositor.

Se puede formar un nuevo partido o se puede utilizar un partido existente. Elegir sólo el líder del partido y el comité ejecutivo sin crear un nuevo partido. Incluyendo el nombramiento de nuevos ejecutivos para hacer avanzar el partido. Reservas para generales en 2-3 filas, etc.

Mai-Sirikanya Dhansakul Lista de diputados Vicepresidente del Partido Progresista Comité Económico del Partido Progresista Presidente del Comité Económico Virayud Ganjusad Asesor del líder del partido Tetsarath Sukhamnert Director del Centro de Políticas para el Futuro (Centro Think Forward) Asesor del líder del Partido Adelante Abhisit Laitsharuklai Creative Design Center o DCTC, exdirector de la Agencia de Promoción de la Economía Creativa, o CEA

READ  Inicio | Departamento de Control de Enfermedades –

es también Viroj Lakanadisorn, Rangsiman Rom, Suraseth Praveenawongwood, Nattawood Puaprathum, Nattapong Ruangbanyaud, Dr. Wayo-Wayo Asawarungruyang, Ramalan Banjore, Pakornwood Udompipatsakul, Wannawipa Maison, Chulapong Yukaset
Incluso el vicepresidente del partido Kaewklai, Bicharn Chaopatwang, avanza como mano de obra en la parte trasera de la casa del partido.

Ithim – Parit Vatsarasindu Lista de diputados Portavoz del Partido Progresista, Bet-Grunabol Tienchuan, diputado de la lista del partido. La portavoz adjunta del Partido Progresista, Lisa-Bahamon, apoya al diputado Annan. Portavoz adjunto del Partido Progresista

¿Tendrán tiempo los generales de segundo y tercer rango de «luchar» para reemplazar a sus superiores? …el Tribunal Constitucional responderá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *