Ahora Na Golf: 12 de mayo de 2024

Hola, nos vemos el domingo 12 de mayo de 2024 «Frontline Golf Society» por el mismo «Mr. Boy» Cada momento se acerca al festival deportivo «Juegos Olímpicos 2024» en París, Francia. Queda por ver quién será el golfista que representará a Tailandia. Participando en el torneo de reparto nacional, 2 hombres y 2 mujeres en categoría masculina, 1° mano «Arm» Karathej Abhiparnrat, 2° mano «Betch» Bachara Kongwatmai, en categoría femenina, Th. Si el “China” de primera mano Atthaya Thitikul y el número 2 “Meow” Paphangkorn Thawatchatanakit consiguen estos cuatro, los fanáticos del golf tailandeses se divertirán mucho.

nn Felicitaciones, «Pro Zum» Thammanoon Sriroj, campeón senior del campeonato de golf profesional del Tour de Tailandia, campeón del Tour de Tailandia Singha-SAD 2024, tercero después de terminar 25 en el Kapinburi Sports Club par 191, gana el campeonato y gana 120.000 baht, 18 bajo 198 «promai» de edad Prayab Makseng. El próximo evento se disputará entre el 26 y el 28 de junio de 2024. Club de golf y complejo Field Mill, provincia de Nakhon Nayok

La presidenta de Red Label de la Asociación de Golf Profesional Femenina, «Big Nan», Anon Phuekpibun, está entusiasmada por organizar una serie de actividades que vale la pena ver. Recientemente, el lunes 20 de mayo se llevará a cabo un nuevo torneo llamado «Linga-Lemon Soda Color Tour» en Royal Hills Golf. Resort & Spa, provincia de Nakhon Nayok, para el golf profesional femenino. Abrió oportunidades para las jugadoras. Los golfistas aficionados compiten con 12 golfistas seleccionados para participar en el torneo principal. El Thai LPGA Tour «Singha-SAT Nakhon Nayok Ladies Championship 2024» compite en el mismo campo por un premio en metálico de 1,2 millones de baht. Los que saben practican y esperan.

READ  Postúlate para votar en el Senado, nuevo sistema "dividido en grupos ocupacionales" - "selecciona entre ustedes"

nn Ganar el primer campeonato de campo es un torneo de golf juvenil que acumula puntos acumulados de la Asociación de Golf de Tailandia. Clases CF «TGA-Singha Junior Golf Ranking 2024-2025», lanzadas la semana pasada en Watermill Nakhon Nayok: Clase C masculino, Napat Chaiyapa por debajo del par 136, Clase C femenina Nachat Pyaworasak iguala el par 144 en los playoffs dos días después, Clase D masculino Thanathi Krangbeanlert 1 bajo par 143, clase D femenina Bloinabatsamon Vanich par par 144, clase E masculino Napat Limbiwan 8 sobre par 152, clase E femenina Pannaborn Worab 2Inyaborn Worab22 sobre par 138 (juega par 58), clase F masculino Agrira Si Manok 27 par 157 supra (párr. 65).

nn Esta semana hay competencia de clases ABS. También en el campo Watermill. Es divertido competir entre sí. En este evento, Rangsarith Laksidanon, presidente de la Asociación «Big Rang», viajó para alentar, participar en debates y sugerir formas de pensar para ambos padres. Y fue genial ver a todos los golfistas participando en el torneo.

nn “Pro Piano” Apichaya Yubol, joven swinger de Sarapuri, dueña de 2 medallas de oro en Juegos Asiáticos. El año pasado, llegó con éxito a la ronda del principal torneo de golf «US Women’s Open 2024» después de terminar primera en la ronda de clasificación en el Dunwoody Good Country Club, Par 72 en Hangzhou, China. Saludos desde Atlanta, EE.UU., ayer.

nn continúa mostrando una forma consistente en los EE.UU. para el legendario swing de golf tailandés, Thongchai Jaidee, que finalizó en cuarto lugar y se llevó a casa 145.000 USD o alrededor de 5,103 millones de baht en premios de los campeones del PGA Tour “Insperity”. Convocatoria para ganar un total de 2,7 millones de dólares (94,5 millones de baht). Los interesados ​​enviar mensaje a [email protected] nn

READ  V30 5G V30 Pro 5G വͧ vivo ZEISS co-engineering ͧ vivo 10 28 .. :: Thaimobilecenter.com

«Señor Bowie»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *