Ajarn Aod examinó una muestra de arroz de hace 10 años y descubrió que los ingredientes cancerígenos son extremadamente peligrosos y no deben comerse.



El profesor Aud, profesor del Departamento de Química, envió un clip de los resultados de las pruebas de una muestra de arroz de 10 años de un almacén del Proyecto de Empeño de Arroz en la provincia de Surin para una revisión de prensa. Resulta que las sustancias cancerígenas son muy peligrosas. No es seguro y no debe tomarse por vía oral.

Hoy (10 de mayo) el Profesor Dr. Weerasai Puthavong o Ajan Ad, profesor del Departamento de Química de la Facultad de Ciencias y Artes Liberales de la Universidad de Kasetsart, analizó una muestra de arroz de 10 años de un almacén en la provincia de Surin, la envió al equipo de One News para su análisis y descubrió que estar en un nivel de 20 ppb, el carcinógeno más peligroso, lo que representa un nivel inseguro. No tomar por vía oral.

El Dr. Weerachai dijo que volvió a examinar 3 veces utilizando el kit de prueba del Centro de Investigación Rice y descubrió que 1 de cada 3 tenía esta sustancia peligrosa. Pero esta semana se repetirán pruebas químicas detalladas para obtener más aclaraciones. Este examen preliminar se consideró preciso. Porque es una prueba de exportación por parte del Centro de Investigación del Arroz. En la investigación también participaron destacados científicos y académicos del campus Kampung San de la Universidad de Kasetsart. Y una prueba química encontró que el arroz en un almacén de arroz de 10 años de antigüedad contenía «fosfito» y «bromuro de metilo», sustancias químicas utilizadas para repeler polillas, insectos y ratas. También era amarillo.

Y las características físicas dadas por el reportero, es decir, mal olor y color amarillo. Y estad atentos para más resultados la próxima semana».

READ  El primer ministro se lanza a favor de 'Ang Eng' sobre la cuestión del Banco de Tailandia y dice que sólo refleja las necesidades de la gente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *