Apple lanza el anuncio 'Adiós cuero' y convierte el 'tejido fino' en algo ecológico

Al cabo de unos meses, Apple pasó a utilizar un material de tela. «Tejido fino» Este artículo recibió muchas críticas. Y los discípulos debatieron entre ellos hasta la publicación de un nuevo anuncio.Adiós cuero“Ven y responde a esas diversas voces.

Apple ha dejado de utilizar artículos de cuero como correas de Apple Watch o fundas de iPhone. Esto se debe a que se puede prestar más atención a la protección del medio ambiente y los materiales FineWoven se consideran una buena respuesta a este problema.

Pero no basta con responder a la pregunta de salvar al mundo. Porque la voz del usuario suele ser la contraria. Unos días después del lanzamiento de la primera funda FineWoven para el nuevo iPhone, la respuesta fue bastante negativa.

Debido a que el material de la tela además se rayaba fácilmente, los discípulos también se quejaron de los rayones. y manchas marrones que se asemejan al color de los plátanos maduros. Incluyendo el recorte para conectarlo al puerto USB-C, no está tan alineado como debería estar.

Aunque Apple publicó el anuncio, FineWoven declara claramente su apoyo a la tela y no ha comentado las críticas. Queda por ver si la empresa seguirá adelante. ¿O detener la línea de producción de alguna manera?

Fuente – https://www.macrumors.com/2024/04/16/apple-says-goodbye-leather-in-new-iphone-ad/

READ  El equipo tailandés está cerca de la victoria. Abra la última tabla de puntuación, mejor 3er lugar, después de terminar el Grupo A de la Copa Asia 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *