Baby Reindeer: La verdadera Martha de la serie. El creador y Netflix serán demandados – BBC News Tailandia

fuente de imagen, Piers Morgan no es auditado

título, Fiona Harvey habló en el programa de Piers Morgan el jueves (9 de mayo de 2024).

Mujer acusada de inspirar al personaje Martha en la exitosa serie de Netflix Baby Reindeer dice que planea demandar a Create y Netflix

Fiona Harvey le dijo a Piers Morgan que retratar a Martha como una cazadora era «pura fantasía».

Acusó a Netflix y al comediante escocés Richard Cott de «difamar» al escritor y actor principal de la serie «Lies» con una historia tan escrita.

La BBC se ha puesto en contacto con representantes de Dios y Netflix. Solicite comentarios sobre este tema

«Lo presentaron como si fuera real. Dios mismo. Pero la verdad es que él y ellos están mintiendo», dijo Pierce en una entrevista.

La mujer escocesa de 58 años está tratando de descubrir en quién se basa el personaje de la vida real de Martha después de que los espectadores la identificaron en línea. Dijo que lo sucedido fue «absolutamente aterrador».

En la entrevista culpó a Dios. «Hacer dinero con mi miseria.»

Después de la entrevista, Stewart Heritage de The Guardian, al entrevistar a Morgan en el programa, Ryan Coogan de The Independent dijo: «No esperarías que él… [หมายถึงมอร์แกน-พิธีกร] Ya no puedes ser gentil, como ya no esperas que un pez trepe a un árbol.

Coogan añadió: “Morgan no es el tema de esta entrevista. El verdadero problema es que hay gente que realmente utiliza este tipo de trabajo.

La BBC ha pedido comentarios a Piers Morgan.

fuente de imagen, Ed Miller/Netflix

título, En la serie Baby Reindeer, Mather se convierte en un visitante habitual del pub de Tony.

Morgan le preguntó repetidamente a Harvey sobre la cantidad de correos electrónicos, llamadas telefónicas y cartas que envió a Dios acusando a su acosadora. Envió 41.701 correos electrónicos, un total de 350 horas de mensajes de voz, 744 tweets, 46 mensajes de Facebook y 106 páginas de cartas.

Harveys le dijo a Morgan: «Tal vez sólo se enviaron dos o tres correos electrónicos» y luego dijo que eran «menos de 10».

Dijo que le envió una carta y 18 tweets, pero nunca un mensaje a través de Facebook. Y dijo que «se preguntaba» cómo consiguió Dios esos mensajes de voz. Porque ella no tiene su número de teléfono.

También cuestionó si Morgan realmente estaba usando seis cuentas de correo electrónico. Mensaje Gadd ¿En qué clase obtuviste tu título de abogado?

Al final de la entrevista, Harveys dijo que también demandaría al Daily Mail. La BBC se ha puesto en contacto con nosotros para comentar sobre el asunto.

«Señal de advertencia»

En el periódico The Sun publicado el pasado jueves. Morgan escribió: «Como hombre, lamento haberla arrastrado hacia abajo de esta manera».

«Pero partes de la entrevista indican algo extraordinario».

La BBC se puso en contacto con Harvey después de la entrevista. Pero no puede comentar ahora.

Le dijo al Daily Record que «no estaba contento con la entrevista». También recibió una compensación de £250 por participar en el proyecto.

caballo oscuro

Harvey niega que las escenas clave de la serie sean ciertas. Incluyendo una escena donde se describe al personaje de Martha abusando sexualmente de un bosque cerca de un canal. Y agredió al amante

También negó haber abusado de la familia Gatt. O venir a su casa diciendo “no soy cazador”.

En el final de la serie, Martha ve que se declara culpable de acechar a Forest y pasa nueve meses en la cárcel, pero Harvey insiste en que nunca fue acusado y, por lo tanto, nunca fue a la cárcel.

«Eso no es verdad. Esto es muy ofensivo para mí. Destruyó completamente mi carrera”, dijo.

detective de internet

Cuando los espectadores comenzaron a especular sobre la persona real detrás de la serie, Ghat, de 34 años, gritó en un mensaje en su historia de Instagram. No dejes que el público adivine quién es.

«Ese no es el objetivo de nuestra operación», afirmó.

El miércoles, el jefe de políticas de Netflix, Benjamin King, dijo a los legisladores del Reino Unido que una revisión del cine y la televisión británicos decía que habían tomado «todo el cuidado razonable» para ocultar las identidades de las personas que inspiraron el trabajo de Godz.

“No queremos ser anónimos. O generalizar que no será su historia. Porque socavaría el propósito detrás de esta actuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *