Discusión recapitulativa del día 2 «Padre». El gobierno no tiene visión, ni decisión, fracasos, negligencias, retrasos.

«Tim Pita» resume la sesión parlamentaria que debatió el artículo 152 el día 2, El gobierno carece de visión, resultados, fracasos, negligencia, retrasos y los invita a seguir de cerca el debate de esta noche.

Fecha: 4 de abril de 2024 SR. Publicada la lista de diputados del Partido Progresista de Pita LimjaroenrutFacebookA las 6:06 pm En el pasado, hacer preguntas sobre los hechos era una reformulación del debate general. O puede remitir los problemas al Gabinete sin votar. Según la Constitución del Reino de Tailandia, artículo 152, día 2, es una administración gubernamental sin agenda, sin agenda, sin visión, sin resultados, fracaso, negligencia, demora, resumiendo el problema de la siguiente manera:

Comenzando con la promesa de enmendar la Constitución. Aunque los problemas del pasado no fueron causados ​​por el gobierno y el primer ministro, se espera que el primer ministro y el gobierno asuman la responsabilidad en este asunto. Esto se debe a que el Primer Ministro y el Gobierno están haciendo promesas al pueblo, por lo que surgen dudas sobre cuándo se cumplirán y también hay varios problemas por resolver. Afectaría la reforma constitucional

La siguiente cuestión es la cuestión de la aplicación desigual de la justicia. Hay un trato desigual. Ya se trate del tratamiento fuera de prisión y del proceso en cuestión, se han suspendido sentencias que no son transparentes y han suscitado dudas entre la gente y se han aplicado leyes injustificadas contra personas con opiniones políticas diferentes. Entonces, ¿dónde está el Estado de derecho en la política urgente para restaurarlo?

Las tierras del ejército se superponen con las tierras cultivables del pueblo, ¿es un problema de soldados que invaden para resolver problemas militares? O ocupación militar del terreno del parque lista para obtener beneficios de la gente que vende o descarga electricidad Aclaración sobre el asunto del barco Royal Sukhothai Sea transparente Están buscando a la persona responsable del barco Sukhothai. Honestidad al salvar el barco.

READ  ¡¡El Ministerio de Salud Pública ha detectado un aumento de enfermedades y está monitoreando 5 enfermedades infecciosas en 2024!! | NOTICIAS TOJO

Pitha también dijo que la justicia y la estabilidad para resolver los problemas de las tres provincias fronterizas del sur carecían de integridad. El país ha perdido una importante oportunidad de abordar cuestiones sobre el terreno. El gobierno no es decisivo. No hay suficiente compromiso para resolver los problemas por medios políticos. La fijación del presupuesto no muestra la importancia de resolver los problemas.

Mientras tanto, la cuestión del legado del NCPO, que el gobierno aceptó pero al respecto no hizo nada y continúa, es si permite fábricas con altas emisiones en cualquier lugar. O renovar el contrato de una mina de oro contaminante para que los ciudadanos puedan continuar con sus negocios. ¿Dónde permitió que surgieran problemas la promesa del último gobierno de procesar a los involucrados?

A continuación, está la cuestión de las PM 2,5 procedentes de la quema agrícola. El gobierno prometió una reducción del 50%, pero este año solo se ha reducido un 3% respecto a 2023, y el presupuesto para incendios forestales no alcanza para prevenir los incendios forestales. No hay preparación para afrontarlo. No existen medidas para prohibir la importación en Tailandia de productos procedentes de combustión extranjera. Esto detendrá la quema de agricultura en los países vecinos.

Por último, hay problemas con la educación en Tailandia que deberán abordarse más adelante. Ya sea un maestro de turno o la contratación de un limpiador, no soluciona los problemas con anticipación. Lo que hay que hacer, como negarse a cambiar un plan de estudios básico obsoleto para aumentar los presupuestos de almuerzos escolares y ampliar las oportunidades, no se han hecho.

READ  Resultados de fútbol de la Premier League: Arsenal venció a los Spurs: PPTVHD36

Finalmente, invitó al señor Pita a continuar el debate. “Esté atento al debate sobre el artículo 152 esta noche porque hay muchas más cuestiones debatibles. Siga de cerca el resumen de esta noche del debate sobre la Sección 152. Ninguna agenda, ninguna visión, ningún resultado afecta a todo el pueblo tailandés».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *