Docentes organizan capacitaciones en prevención Enfermedades de transmisión sexual – SIDA – Hepatitis B y C | Hfocus.org

El autor se une al Consejo de Salud Pública Comunitaria de la Universidad Thonburi de Bangkok para organizar la capacitación de trabajadores de salud pública en hospitales de promoción de la salud de los subdistritos para prevenir y controlar el SIDA. Enfermedades de transmisión sexual y hepatitis B y C, más de 7.500 participantes.

29 de abril de 2024 en la Sala de Conferencias de Evaluación Santavimone del Departamento de Control de Enfermedades. Abishat Vachirapan, Director General Adjunto, Departamento de Control de Enfermedades Dr. Encabezó una iniciativa para mejorar la capacidad de los trabajadores de la salud pública en la prevención y el control del SIDA. Enfermedades Venéreas y Hepatitis B y C para el Hospital Subdistrito de Promoción de la Salud, el Profesor Dr. Thanon Wani Jirankurasakul, Decano de la Facultad de Salud Pública de la Universidad Thonburi de Bangkok, y el Dr. Wasin Pipattanasad, representante de la profesión de salud pública comunitaria. Participar en una actuación de codificación para ejecutar la actividad.

El Dr. Abishat dijo El SIDA, las enfermedades de transmisión sexual y la hepatitis B y C son importantes problemas de salud pública. El Departamento de Control de Enfermedades está trabajando para poner fin a la crisis del SIDA, que afecta a la salud pública, y continúa erradicando la propagación de enfermedades de transmisión sexual y las hepatitis B y C. Promover actitudes positivas hacia las víctimas y pacientes de SIDA mejorando la calidad de la atención y la prevención. Enfermedades de Transmisión Sexual y Hepatitis B y C, creando conciencia al público con comunicación. Tal actividad requiere la cooperación de todos los sectores, incluidos el gobierno, el sector privado y los trabajadores en todos los niveles.

READ  El mercado TFEX cerró el 10 de mayo de 2024. El volumen total de negociación de productos de futuros sobre el índice SET50 fue de 131.476 contratos.

Especialmente los trabajadores de salud pública de los hospitales de promoción de la salud de los subdistritos que trabajan en estrecha colaboración con la comunidad. Proporcionar servicios públicos integrales, incluida la promoción del acceso de las personas al conocimiento, para promover, prevenir, tratar y restaurar la salud. Una comprensión adecuada de la enfermedad por parte del Departamento de Control de Enfermedades. Por lo tanto, colaboramos con la Universidad Bangkok Thonburi. Es una institución académica que aplica créditos de educación continua para profesionales de la salud comunitaria y créditos de educación continua aprobados por el Consejo de Salud Pública Comunitaria para profesionales de la salud comunitaria. Ejecutar conjuntamente dicha actividad organizando capacitaciones para el desarrollo de capacidades de los trabajadores de salud pública en la prevención y el control del SIDA. Hospitales de Promoción de la Salud del Subdistrito de Enfermedades de Transmisión Sexual y Hepatitis B y C. A mayo de 2024, más de 7.500 personas ya se han registrado para la capacitación en línea.

El Dr. Abishad informó además que Esta es una colaboración importante. Porque todos los departamentos tienen el mismo objetivo: que las personas tengan buena salud. El objetivo de esta capacitación para el desarrollo potencial es que los trabajadores de salud pública puedan utilizar los conocimientos adquiridos en actividades de prevención y control de la enfermedad de transmisión sexual SIDA. y conducir a una prevención y tratamiento eficaces de la hepatitis B y C. Reducir la morbilidad y la mortalidad por la enfermedad. Crear una calidad de vida buena y sostenible para las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *