El Apple Executive iPad Pro M4 es más delgado pero el dispositivo es más fuerte que antes

Desde el Apple Event Let Loose, Apple presentó el nuevo iPad Pro con chip M4, un modelo de pantalla de 13 pulgadas y 5,1 mm más delgado. Aunque el dispositivo es muy delgado, ¿se doblará tan fácilmente como los modelos anteriores de iPad? Pero el motor es más potente que antes.

En esta ocasión la información sobre el iPad Pro ha sido revelada a partir de una entrevista concedida en el canal de YouTube. Mr. Who’s Boss entrevistó a dos ejecutivos de Apple: Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing, y John Dernes, vicepresidente senior de ingeniería de hardware. Esta vez, el iPad Pro M4 dio una pequeña entrevista sobre que el chip es más delgado que antes. El motor enfrentará problemas de fuerza. ¿Y es duradero o no?

Ternes afirma que el chip iPad Pro M4 tiene un nuevo diseño de cuerpo. Y hay una placa de acero reforzada en el medio del motor que añade resistencia. Y dentro de la nota principal se agregaron láminas de grafito. Y el cobre extra ayuda a enfriar el chip M4.

Sin embargo, el iPad Pro con chip M4 comenzará a enviarse a partir del 15 de mayo y tendremos que esperar y ver las opiniones de los usuarios reales para ver si realmente dura tanto como dicen los ejecutivos de Apple. Después de verlo, no hay posibilidad de escapar de las garras del canal. Definitivamente Jerry Rick Todo

READ  Taihar Nattacha: una mujer fuerte que prospera gracias al amor que recibe de una relación de 12 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *