El informe revela que los volúmenes de operaciones en las bolsas centralizadas cayeron después de 6 meses consecutivos de aumentos.

Nuevos datos revelan que el volumen general de operaciones en los intercambios de cifrado centralizados (CEX) disminuyó en abril. Después de aumentar continuamente durante más de 6 meses

Según CCData, una plataforma de seguimiento de datos basada en blockchain, el volumen total de operaciones de los mercados al contado y de derivados en CEX cayó un 43,8% a 6,58 billones de dólares.

Según el gráfico de la compañía, el volumen comercial total fue de 11 billones de dólares en marzo; sin embargo, el gráfico revela que el volumen comercial total en 2024 es mayor, excepto en diciembre de 2024.

CCData revela los intercambios de cifrado con la mayor caída en el volumen de operaciones, según la compañía, encontró bibitOKX y Finanzas El mayor intercambio de criptomonedas del mundo por volumen se vio muy afectado.

Aparte de esto, los sectores de Metaverse Gaming, Inteligencia Artificial (IA) y Meme Coin contribuyeron con un rendimiento del diez por ciento mensual, dijo la compañía. Si bien muchas soluciones de escalamiento de Nivel 2 tienen rendimientos negativos. El mayor aumento de ingresos se produjo en el sector. metaverso/juego Esto representa un aumento del 32,4% con respecto al mes pasado.

READ  ¡ASUS lanza hoy Zenbook DUO (2024), portátil OLED de pantalla dual!

Fuente: diariohodl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *