¿Es posible que vivamos en un agujero negro?

Por qué algunos científicos creen que vivimos en un agujero negro. En teoría, un agujero negro así sería más grande que todo nuestro universo.

Los agujeros negros son objetos extraños en el universo. Es tan extremo que ni siquiera la ciencia actual puede explicarlo completamente.

Aunque la humanidad lo sabe desde hace cientos de años. Y, sin embargo, confunde a la física actual. En muchos intentos por comprenderlo, algunos científicos han llegado a una idea diferente.

En otras palabras, muchos han dicho: «todos vivimos en agujeros negros». Todo, desde la materia hasta las estrellas masivas, las galaxias y el universo observable, reside ahora en los agujeros negros.

Otros afirman que nuestro universo es un holograma. Dice que todo lo que vemos y sentimos es real. Está codificado en nuestro propio universo. La sensación de que nuestro universo es 3D se crea mediante la visualización 2D más el tiempo.

Pero lo importante es que un agujero negro es un objeto que lo absorbe todo. Por eso, algunos científicos creen que todo el material que ingresa se descompone en información muy simple. Esto ha llevado a muchos expertos a creer que es posible. Esa información se transforma en ‘algo’ interior.

«Los agujeros negros en la teoría general de la relatividad clásica impiden que cualquier partícula o forma de radiación escape de su prisión cósmica», afirmó el astrofísico francés Jean-Pierre Luminet.

«Todo el conocimiento de las propiedades del objeto se pierde para los observadores externos cuando un objeto cruza el horizonte de sucesos. Todo lo que queda son los nuevos valores de masa (M), momento angular (J) y carga eléctrica (Q). Como resultado , los agujeros negros consumen enormes cantidades de datos.

Eso significa que el agujero se comporta como un «almacén de datos» de todo lo que traga. Entonces, si analizamos la información que se ha dicho, los agujeros negros siguen la física simple en algunos aspectos: Stephen H. Como lo demostró Awking, podemos «recrear» lo sorprendente en los datos. La llamada ‘radiación de Hawking’ se produce en el límite del agujero negro

READ  Un campeonato: Petchjeeja Lukjaborongdom no cierra la posibilidad de cruzar la frontera.

«Hawking señala una paradoja. Parte de la información que contiene un agujero negro se pierde para siempre cuando se evapora», continuó Luminate, «y la información contenida en la radiación térmica emitida por el agujero negro se destruye. No hay información definitiva sobre la materia previamente tragada por el agujero negro.

Pero hay problemas con eso. Porque la teoría cuántica actual dice que nada puede desaparecer. Según la ecuación de Schrödinger, los sistemas físicos que cambian con el tiempo no pueden crear ni destruir datos. Todos estos conflictos han mantenido a los científicos alerta durante décadas. Y hubo mucha discusión.

Los agujeros negros son nuestro hogar.

Pero resulta que la mejor manera de resolver el problema es «estamos en un agujero negro», como se mencionó anteriormente. Algunos creen que Gerard Hooft (Gerard Hooft) utilizó la teoría de cuerdas. Señala que dentro de un agujero negro pueden existir todo tipo de libertad. Utiliza la superficie del horizonte para determinar sus límites. en lugar del tamaño del agujero negro

«Desde el punto de vista de los datos, cada bit en forma de 0 o 1 corresponde a un intervalo de Planck de cuatro puntos. Esto hace posible encontrar la fórmula de Begenstein-Hawking para la entropía», dijo Luminet. «Para los observadores externos, la información sobre la entropía de los agujeros negros que una vez surgió de la estructura tridimensional de los objetos que cruzan el horizonte de sucesos parece haber desaparecido.

Pero desde este punto de vista la información está codificada en dos dimensiones. La superficie de un agujero negro es como un holograma, concluyó Hooft. La información absorbida por un agujero negro se puede recuperar por completo durante el proceso de evaporación cuántica.

READ  Actualización en vivo Premier League: Chelsea - Everton

Esto puede resultar confuso para el público en general. Pero podemos concluir fácilmente que el material absorbido se descompone en información de 0 o 1 bit y luego se codifica en 2D y se almacena en un estado similar a un holograma. Si estamos en un agujero negro del tamaño del universo podremos recuperar toda la información que han tragado los agujeros negros del universo. Porque nosotros y el agujero negro estamos nuevamente dentro de un agujero negro. Y la información se evaporó de la radiación de Hawking, todavía vivimos en un agujero negro.

Se puede concluir que «el universo se originó en un agujero negro» o dicho de otra manera. El universo se formó en agujeros negros.

«Los agujeros negros son muy similares al Big Bang. Por otro lado, las matemáticas parecen iguales», dice Gaurav Khanna, físico de agujeros negros de la Universidad de Rhode Island, cuyos agujeros negros colapsan son puntos muy pequeños y muy densos. «Hasta que explote y forme un universo bebé dentro del agujero negro», añadió.

Esta idea fue respaldada por un estudio de octubre de 2023 en el que el Dr. Charles Lineweaver y el investigador graduado Vihan Patel produjeron un gráfico que planteó una cuestión interesante. Ambos lo llamaron «el gráfico de todo».

Utilizando la temperatura, densidad, masa y radio del objeto. Han recopilado de todo, desde átomos, humanos, planetas, galaxias y, lo más importante, el universo. Cuando el gráfico es visible, podemos ver que hay pequeños cuantos en la parte inferior del gráfico. Pero a medida que avanzábamos más, ambos observaron que el universo se encuentra, en la medida de lo posible, dentro de amplios rangos de temperatura, densidad, masa y radio de materia.

READ  Sinopsis: "El joven de Sucot" llega a la ciudad en un triciclo. Después de perder el derecho al subsidio de invalidez

Esto corresponde al agujero negro más grande posible. Esto convierte a toda la región de nuestro universo observable en agujeros negros.

«El universo puede ser un agujero negro del revés», afirmó el Dr. Lineweaver, mientras que Scott Field, profesor asociado de matemáticas en la Universidad de Massachusetts Dartmouth, añadió: «Si estamos en un agujero negro, tiene que ser bastante grande.

Y luego los científicos esperan ver distorsiones sutiles causadas por una fuerte gravedad, como la desaceleración del tiempo y la contracción de la materia. Cuando la gente se mueve dentro de un agujero negro

No sabemos nada.

Sin embargo, hasta ahora nadie ha podido detectar eventos inusuales como que la Tierra se vea envuelta en un agujero negro del tamaño de la Tierra. La gente nota los efectos de las fuerzas de las olas, la materia se estira y el tiempo se ralentiza a medida que viaja de un punto a otro.

Pero todos vivimos una vida normal. Entonces, si realmente estamos en un agujero negro, debe ser tan grande como el universo. No podían viajar lo suficientemente rápido para ver la diferencia. O si miramos la decadencia de la gravedad, nuestro conocimiento actual es insuficiente para responder muchas preguntas.

Pero eso no significa que los científicos no dejarán de buscar. Una de las mayores interrogantes del momento es si ahora podemos disfrutar imaginando el universo en el que vivimos sin preocupaciones.

Buscado y editado por Wittid Borombichchartkul

apariencia

https://arxiv.org/abs/1602.07258

https://mailchi.mp/anu/una-nueva-vista-de-todos-los-objetos-en-el-universo?e=39aaed2a9d

https://www.iflscience.com/why-some-physicists-think-we-are-living-inside-a-black-hole-74111

https://www.livescience.com/space/could-earth-be-inside-a-black-hole

https://pubs.aip.org/aapt/ajp/article-abstract/91/10/819/2911822/All-objects-and-some-questions?redirectedFrom=fulltext


agujero negro
agujero negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *