«Holland» anotó un doblete contra el Man City para acabar con el sueño de los Spurs de luchar por el campeonato y encabezar la clasificación en la final.

Estadio: Estadio Tottenham Hotspur

Batalla de fútbol de la Premier League inglesa, martes 14 de mayo de 2024. Los «Golden Spurs», quinto clasificado, darán la bienvenida a los «Sailboats» segundos del grupo, solo para animar la oportunidad de ganar un boleto para la Liga de Campeones. 3 puntos para sellar su destino a ganar el campeonato

Al comienzo del primer tiempo, a los 5 minutos, los «Golden Spurs» saludaron primero, con el cerebro apretado, Johnson llegó a la derecha, Rodrigo Bentancur presionó con la mano izquierda en el área, se metió por poco debajo del travesaño y entró. Al final de la mano de A, Terson lanza un disparo por encima del travesaño.

Al minuto 15, los «azules» comenzaron a disparar en el área y se deslizaron ante la portería. Momentos antes, Rubén Díaz remató de cabeza en un saque de esquina, pero fue bloqueado como es habitual.

Unos minutos más tarde, los «Golden Spurs» estuvieron a punto de tener problemas cuando Pierre-Emil Hojbjerg no pudo despejar bien el balón y se interpuso en el camino de Phil Foden, recogió una naranja caída y disparó el gol delante del 6- caja de jardín. Conecta al brazo de Gugelmo Vicario y queda increíblemente bloqueado.

Al final del partido, Erling Holland intentó disparar en el área y vio el segundo palo y Du Dragusin logró salvarlo a tiempo.

Primera parte terminada, Spurs 0, Man City 0.

En el minuto 47, los ‘bleus’ volvieron a perder el balón en una zona peligrosa.

Dos minutos más tarde, los «Golden Spurs» respondieron de inmediato, Pedro Borro rodeó la jugada de ataque y entró directamente en el área pequeña antes de barrer a Son Heung-min y levantarlo en el primer poste. Y Ederson se desplomó, logró bloquearlo a tiempo.

READ  Apple lanza iOS 17.4.1 con correcciones y actualizaciones de seguridad

Pero en el minuto 52, el Manchester City se adelantó 1-0. No te pierdas ningún partido.

En los últimos 20 minutos, cuando los «Golden Spurs» entraron en el área de penalti, ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ g.

En el minuto 87, Son Heung-min desaprovechó una oportunidad de oro para colocar un diamante, pero perdió la fe en el momento de su disparo y salvó el córner.

En el minuto 90+1, el Manchester City puso el 2-0 con un gol de Jeremy Toku en el área.

Sin muchos goles después de eso, el juego terminó Spurs 0 Man City 2.

Lista de jugadores en el campo

Espuelas (4-3-3): Guillermo Vicario – Pedro Boro, Christian Romero, Radu Dragusin, Mickey van der Ven – Bob Moder, Rodrigo Bentoncur, Pierre-Emil Hojbjerg – James Maddison, Brennan Johnson, Son Heung-min

Ciudad de Manchester (4-2-3-1): Ederson – Kyle Walker, Manuel Akanji, Rubén Díaz, Josep Guardiol – Rodri Hernández, Mateo Goa – Bernardo Silva, Kevin De Bruyne, Phil Foden – Erling Holland.

Árbitro: Chris Cavanagh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *