Inicio | Departamento de Control de Enfermedades –


El Departamento de Control de Enfermedades está preocupado. Lo recomiendo al público. Especialmente los jóvenes y los grupos juveniles, se adhieren a los principios. «Mira – Úsalo – Picante de forma segura» Reducir el riesgo de enfermedades de transmisión sexual al ver Erupciones, llagas, ampollas y pus en tu pareja primero cada vez. usar Cada vez que tienes sexo, con todos, en todos los canales, y Delicioso Sin peligro Tenga la seguridad de que usted y su pareja están libres del virus. Hágase pruebas periódicas para detectar infección por VIH y sífilis si alguna vez ha estado en riesgo.

Hoy (12 de abril de 2024), el Dr. Veerawat Manosudhy, médico altamente calificado y portavoz del Departamento de Control de Enfermedades, dijo que la incidencia de enfermedades de transmisión sexual ha aumentado aún más en los últimos 5 años. En particular, la tasa de incidencia de sífilis en 2023 se ha multiplicado por 2,5 desde 2018 (11 casos aumentaron hasta 28,1 por 100.000 personas) y se ha triplicado entre los jóvenes. (La tasa de incidencia aumentó de 27,9 a 91,2 por 100.000). Este aumento en la tasa de incidencia es un signo de comportamiento sexual inseguro. Y el riesgo de infección por VIH es de 5 a 9 veces mayor.

Enfermedades de Transmisión Sexual Hay muchas más enfermedades. Muchos síntomas incluyen úlceras (sífilis, chancroide, herpes genital), úlceras (enfermedad genital de los ganglios y conductos linfáticos o absceso del mango), abscesos (gonorrea, clamidia) y otros (verrugas genitales, verrugas genitales, lombrices vaginales, queratitis, etc. ) y, a veces, infeccioso. Recibido de un contacto cercano, así que lo recomiendo a todos. ver Controle usted y su pareja cada vez antes de tener relaciones sexuales para evitar erupciones, llagas, ampollas, pus y, lo más importante, usar Condones siempre, con todas las personas y cada vez que tenga relaciones sexuales para prevenir la infección por VIH. Previene las enfermedades de transmisión sexual, hepatitis B y C, así como embarazos no deseados al mismo tiempo. Delicioso Sin peligro No se preocupe si alguna vez ocurre algún peligro. Se recomienda realizar pruebas periódicas para detectar la infección por VIH y sífilis, ya que estas dos enfermedades a menudo no presentan síntomas. Sólo después de realizar la prueba sabrás si tienes el virus. Los condones se pueden obtener de forma gratuita en los servicios de salud gubernamentales. Y la sociedad civil de todo el país o la presión por el derecho a obtener condones y kits de autoprueba de VIH gratuitos pueden solicitarlos en Padong en la unidad de servicio cercana a su hogar, como hospital, farmacia, clínica de atención médica, clínica. Además, todos los tailandeses tienen derecho a pruebas gratuitas del VIH dos veces al año en todos los hospitales. La prueba de sífilis se puede realizar en su centro de servicios de salud local bajo el Seguro Nacional de Salud.

READ  Dow Jones abre positivo mientras los inversores monitorean la inflación estadounidense a través de InfoQuest

Enfatice riesgos como no usar condones. Los condones se rompen, se caen o gotean durante las relaciones sexuales. Se recomienda acudir al médico de inmediato. Ingresar al proceso de detección de infecciones de transmisión sexual. Si los resultados indican una infección, debe buscar tratamiento de inmediato. Porque las enfermedades de transmisión sexual se pueden tratar y curar, pero es probable que vuelvan a aparecer si se corre el mismo riesgo que antes. Ama con seguridad Por eso recomendamos a todos que sigan los principios «Look – Wear – Spicy Safe» Protégete, no te preocupes, reduce las enfermedades de transmisión sexual. El departamento de control de enfermedades está preocupado. Quiero ver a los tailandeses con buena salud.

**********************************

Información: División de SIDA y Enfermedades de Transmisión Sexual/Oficina de Comunicación de Riesgos, Departamento de Control de Enfermedades

12 de abril de 2024


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *