Jeb Bisitra está contento de que Noz Udom sea un FC serio. Pero la última frase es muy bonita.

Otra belleza de pareja niño anuvat O El chico es un pacificador. con jeep psitra Hay muchas personas a las que les encantan las formas divertidas y tontas de Jeep. Y siempre sigue las acciones heroicas de su esposa, provocando «entusiasmo» en el niño. Pero un fan no se lo esperaba. Nariz Udom Taephanich

Al publicar una foto de él y Zeeb junto con Boy Nose Udom, escribió un mensaje en su Instagram personal: “Ambos estábamos caminando y se escuchó una voz de hombre. «Me gustas mucho. Eres tan lindo y divertido», dijo antes de mirarlo a la cara con una camisa de mezclilla y un sombrero naranja.

Cuando entramos resultó ser Hianos Udom, ¡¡y todos!! La primera palabra que dijo fue «lubina frita con salsa de pescado, ¿qué tipo de pescado usas?»

No creo que haya visto tus clips, dijo, veo cada uno de tus clips, soy un FC, estaba feliz. Entonces le pedí a Hianos que tomara una foto. Él dijo: «Hianos quisiera saludarlos». Y mientras tomaba una foto grupal, dijo: «Llame al guardia de seguridad, PRB».

Hianos fue realmente amable y ambos pasamos un período de 5 minutos muy feliz. Muchas gracias a Hianos por ser tan amable con nosotros dos, charlar y saludarnos.

Cuando nos subimos al auto, Kun Jeep estaba aún más emocionado cuando dijo: “No puedo creer que Hian Noz también haya visto el clip de Jeep. Compramos entradas desde que éramos niños. Hoy vieron nuestro clip y fue gratis». Hmmm, espera un minuto, Jeep. (mira el emoji)».

página jeep psitra Envíe sus comentarios para solucionarlo de inmediato. Hay fans que dicen: «Estaba tan feliz que no pude decir nada… No quise decir eso». P'Nos todavía ama a P'Jeab con comentarios sarcásticos en todo IG burlándose de él de que P'Nos todavía tiene que someterse a la chica, casi termina con una mirada, jaja. Las palabras de P'Jeab. Este es el Jeep hermano de Trey, #jeep. ¿Quién puede resistirse? El jeep B es muy bonito. Haz que la leyenda sea una chica para siempre, el final es increíble, etc.

READ  Las acciones subieron ante la especulación de que el Gabinete aprobaría medidas para ayudar al sector inmobiliario en espera de la claridad de MPC-Digital Wallet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *