La animación de Blue Archive del juego móvil Anime Episodio 1 ya está disponible en el canal de YouTube de Ani-One Tailandia.

Se convierte para ellos en una experiencia atractiva de una manera completamente nueva. «Sensei» ¡Y fanáticos del anime! Después del popular juego de rol para dispositivos móviles de Corea del Sur. Archivo azul Fue adaptado nuevamente a un anime. Animación de archivo azul creado por Caja de dulces de estudio Y Fotos de Yostar División de Carreteras Ratón de estudio sera el productor

El anime se anunció por primera vez en la región tailandesa el 22 de enero de 2023 antes de su estreno oficial en la región tailandesa. Canal de YouTube: Ani-One Tailandia 7 de abril a las 22:30 horas.

La historia de Animación de archivo azul Basado en la historia principal del juego. sucedió en la ciudad Kivotos Los «estudiantes» de la escuela serán el grupo. Abidos, Gehena Y Trinidad Aparece en el episodio 1 del anime.

Animación de archivo azul Todos los domingos a las 22:30 horas se lanzará un nuevo episodio de la temporada. Cualquiera que quiera seguirnos puede entrar al canal. Ani-One Tailandia Vamos a hacerlo.

Archivo azul Es uno de los juegos de rol móviles más populares en Tailandia. El juego se ha actualizado para incluir un sistema de texto tailandés. Esto permite que muchos jugadores tailandeses comprendan completamente el contenido. Actualmente, el juego es compatible con iOS y Android y ahora se puede descargar de forma gratuita. Si alguien quiere experimentar la atmósfera del juego antes de ver el anime. Realmente no deberías perdértelo.

Gracias por la información y los gráficos: Archivo azul

READ  Mire fútbol en vivo 'PSG vs Barcelona', calendario de transmisión en vivo, fútbol de la Liga de Campeones de la UEFA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *