La Comisión Electoral debe elegir al senador 67 «honestamente».

«Chawang» señala que si se descubre que Hua tiene información completa, la Comisión Electoral debería actuar «honestamente». Pero puede ser lento. Si hay pocos candidatos se podrá continuar y el propio Director de Examen toma la decisión. «Es más fácil trabajar con él que con la mayoría de la gente». Considere la decisión del Tribunal Administrativo sobre la petición. «Términos de introducción» 24 de mayo

El 16 de mayo de 2024, Royal Jubilee Ballroom, Impact Muang Thong Thani, el Sr. Sawang Panmee, Secretario General, Comisión Electoral. Realización de entrevistas en el seminario preparatorio Preparación para la elección de miembros del Senado en 2024 Organizado en colaboración con el Departamento de Administración Provincial. y la Oficina de la Comisión Electoral (CE), que hoy celebró un seminario conjunto con el Departamento de Administración Provincial y Bangkok. Esta es la última vez que se conocen antes de salir al campo.

Es honesto y justo con énfasis en la selección. Es deber de la Comisión Electoral al manipular las elecciones al Senado enfatizar que no existe ningún proceso que le impida obtener 200 miembros del Senado y que el Director de Elecciones decide directamente para cada nivel de electores. Se considera como un paso en el proceso de selección. En lo que respecta a la compra de votos, la organización será otro canal. Esto se traduce en exposiciones que requieren tiempo para gestionarse. Tanto los interrogadores como los testigos personales o los testigos científicos deben incluirse en la consideración. Porque quería que la operación se completara con éxito en cada etapa. Pero hay que aceptar que el diagnóstico del proceso por parte de los directivos de los distintos niveles es más rápido que la investigación por parte de la Comisión Electoral.

READ  Dow Jones abre positivo mientras los inversores monitorean la inflación estadounidense a través de InfoQuest

El número de aspirantes durante el ambiente es de aproximadamente 17.000 personas, ¿es esto reflejo de algo o no? Todavía hay tiempo hasta el 24 de mayo, por lo que queda por ver cuántas personas presentarán la solicitud en los próximos 10 días. No puedo predecir mucho todavía. Según el artículo 19 de la ley, si hay algunos solicitantes, se pueden tomar medidas adicionales. Puede facilitar nuestro trabajo. No le importaba nada en este trabajo. La gente está preocupada por la Comisión Electoral.

Respecto a la solicitud del solicitante, llega al tribunal administrativo. La Comisión Electoral decidirá los términos de referencia el 24 de mayo. En este momento, diferentes personas realizan diferentes tareas, dijo el Sr. dijo Sawang. Queda por ver qué decidirá el tribunal ese día. En cuanto a si se han hecho planes o no, lo ve como un asunto de futuro del que no queremos hablar. Primero me gustaría ver la sentencia del tribunal.

Respecto a la resolución del Defensor del Pueblo, el Ministro adscrito al Gabinete del Primer Ministro, Sr. El asunto de informar a la Comisión Electoral para examinar las calificaciones de Pichit Suenban se encuentra actualmente en la Oficina de Procesamiento de Información. No se puede proponer aún para ser presentado a la Comisión Electoral para su consideración en la próxima reunión.

¿Hay alguna consideración adicional por parte del Partido Bhumjaitai con respecto a la distribución de tarjetas negras y rojas a los miembros de la Cámara de Representantes en relación con la decisión de la Comisión Electoral? Es de destacar que sólo se han diagnosticado unos pocos casos en el último año. Señor. Sawang dijo que el período de un año no está previsto en la ley, pero la Comisión Electoral ha indicado que debe respetarse. Ha pasado un año desde que se anunciaron los resultados de las elecciones. Ahora todavía hay tiempo. Y aunque hay 10 casos más pendientes de consideración, se sabe que la Comisión Electoral ha enviado muchos de ellos a los tribunales. Esto no es sólo una noticia.

READ  Vea la respuesta de Bella Rani después de los rumores de plantar un árbol del amor con el heredero de diez mil millones Will Chavin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *