Las acciones subieron ante la especulación de que el Gabinete aprobaría medidas para ayudar al sector inmobiliario en espera de la claridad de MPC-Digital Wallet.



Los corredores están observando la tendencia en el índice de la mañana, especulando que el gabinete aprobará medidas para ayudar al sector inmobiliario, esperando claridad sobre la billetera digital MPC esta semana. Se espera que algunos inversores regresen al mercado, aunque algunas zonas permanecerán cerradas hasta Songkran.

Señor. Abisard Bhubanjertkul, director senior de CISA, dijo que se espera que la tendencia en el mercado de valores tailandés se mueva de lado a lado esta mañana, según la unidad de análisis estratégico de DISCO Securities. Se espera que algunos inversores regresen al mercado, mientras que otros esperarán hasta Songkran. Hay varios factores que se espera que favorezcan al mercado esta semana, como la reunión de gabinete de hoy que incluye medidas relacionadas con el sector inmobiliario.

Mientras tanto, tras la reunión del Comité de Política Monetaria (MPC) de mañana, las tasas de interés se mantendrán sin cambios. Pero la decisión de mantener las tasas de interés puede estar más igualada. Por tanto, los inversores suponen que los tipos de interés disminuirán en el futuro. Esto lleva a especular con las acciones asociadas al grupo financiero. Se espera que los grupos que se benefician de las bajas tasas de interés, como los grupos inmobiliarios y las juntas directivas de billeteras digitales, surjan en un tono positivo para el mercado si hay claridad sobre la fuente de los fondos o la escala del proyecto. Para apoyar al sector minorista, debería optar por la especulación.

1.365-1.370 puntos proporcionan un marco de soporte y 1.380-1.385 puntos proporcionan un nivel de resistencia.

READ  Discusión recapitulativa del día 2 "Padre". El gobierno no tiene visión, ni decisión, fracasos, negligencias, retrasos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *