Los precios del oro son volátiles, cierran en 42.100, más bajos desde la mañana debido a las condiciones en Medio Oriente: InfoQuest

Hoy el precio del oro en el país (96,5%) cambia según la situación del precio del oro en el mercado mundial. Después de la apertura del mercado, alcanzó un máximo histórico. Ayer subió hasta 550 baht por oro, luego cotizó hasta 19 veces más y luego cayó, antes de que el mercado cerrara a las 4:56 p.m., sólo 150 baht más que el precio de ayer. Comprar oro a 41.500 baht por oro y vender joyas de oro a 41.600 baht por oro. Un oro se compra a 40.750,08 baht y el otro oro se vende a 42.100 baht.

Cuando el mercado abrió hoy a las 9.08 am, el Informe de precios de lingotes de oro de la Asociación de Comerciantes de Oro informó que se había comprado oro a 41.900 baht por lingote y se había vendido a 42.000 baht de oro por lingote de oro. Un oro se compra a 41.144,24 baht y el otro oro se vende a 42.500 baht.

El análisis de YLG Bullion International Company Limited (YLG) indica que los precios del oro en el mercado mundial continuaron acercándose al precio de apertura del día. Aunque por la mañana después de la explosión en Irán aumentó a 2.417 dólares, los daños siguen siendo mínimos. Incluyendo la planta de energía nuclear junto a la estructura de la base, no se vio afectada o explotó debido a la interceptación del dron. En este escenario, el oro se vende basándose en hechos.

Sin embargo, la práctica de ponerse en cuclillas sigue siendo limitada. Porque la tensión sigue ahí. Después de que Estados Unidos anunciara nuevas sanciones a la producción y exportación de drones iraníes. En cuanto al panorama técnico del precio del oro, se considera que la presión de venta generará ganancias a corto plazo en las últimas 2 semanas y cuando el precio caiga, puede constituir la base para un mayor aumento. Por lo tanto, todavía se puede comprar y especular a corto plazo dentro del rango de fluctuaciones.

READ  ¡Los fanáticos de Bitcoin de todo el mundo se unirán a Bitcoin Half Countdown mañana según lo programado! Por InfoQuest

Por la agencia de noticias InfoQuest (19 de abril de 2024)

Tags: Oro, Precio del Oro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *