Presentamos 10 juegos con descuento que vale la pena comprar durante el evento Steam FPS Fest 2024.

¡Llegó el juego de descuento! plataforma Vapor Hay un evento para celebrar el juego. FPS (disparos en primera persona) O Juego de disparos en primera persona Próximamente se publicarán descuentos y demostraciones de varios juegos de este género y detalles de nuevos juegos FPS.

Hoy Noticias diarias en línea Presentamos 10 juegos FPS que los fanáticos de los juegos deberían tener en su biblioteca. Luego está la reducción de precio en este evento. ¿Qué juegos interesantes habrá? ¡Sigue leyendo!

La serie de televisión basada en el popular juego Fallout cruzó la curva, se hizo muy popular y construyó la empresa. Bethesda Softworks Fallout celebró su éxito recortando los precios de todos los juegos de la serie, lo que permitió a la serie seguir disfrutando de la atmósfera de los juegos; se recomiendan estos juegos. Otoño 4 Y Otoño 76 Es fuerte en todas las regiones ya que el juego será un juego de rol de acción, por lo que el jugador tendrá que lidiar con misiones, recursos y valores de habilidades del jugador todo el tiempo.

Pero si alguien quiere los juegos más antiguos de la serie, el campamento ha reducido el precio de todos los juegos de la franquicia en este evento. Los detalles sobre la franquicia Fallout se pueden encontrar aquí.

Es el juego FPS de la compañía. VOID es interactivo Vende las tácticas del equipo SWAT como intensas, realistas y más desafiantes para los jugadores porque jugar no se trata solo de «caminar y disparar» y derrotar a los malos. Los jugadores deben pensar detenidamente para encontrar información sobre sospechosos, rehenes y el área de ataque. Incluyendo la necesidad de trabajar juntos como equipo. Utilice sus dispositivos y, lo más importante, sea nítido y preciso en sus disparos. De lo contrario, ¡la tarea puede fallar!

¡Juega a este juego solo o con amigos! Si alguien esta interesado Puede encontrar más detalles sobre el juego listo o no aquí.

Pueblo malvado residente Viene del universo Resident Evil/Peligro biológico Es conocida como una de las franquicias del «juego de disparos de zombies» más popular del mundo. Esta parte del juego se diferencia de los juegos anteriores en que la configuración de perspectiva cambia respecto a la original. cámara fija Y Vista en tercera persona (TPS) Reemplaza una escena de FPS (cambiada desde Resident Evil 7), pero no abandona el ADN de la franquicia.

READ  "PK-Piyawat" publicó una foto de una mujer misteriosa con las palabras "No soy Jolie" en su IG personal.

Otra cosa interesante en este juego. Trayendo personajes invencibles a la serie desde el primer episodio. Chris Redfield También volvió a jugar un papel importante en el juego. En cuanto a la dificultad de jugar, hay varios niveles para elegir. Esto permite que tanto los jugadores antiguos como los nuevos disfruten del juego sin problemas.

Si alguien está interesado en seguir más detalles sobre el juego Resident Evil. Puede consultar el evento de ventas CAPCOM Goldenweek aquí.

¡Los jugadores clásicos y competitivos no se pierden este juego! Porque Caza: conflicto Del campamento Critech Es un FPS PvPvE de mundo abierto donde los jugadores tienen que luchar contra jugadores y enemigos en el juego al mismo tiempo. En este juego, los jugadores se desarrollarán en el año 1895, que está lleno de cazarrecompensas y muchos monstruos feos. Tienen que derrotar a un enorme monstruo. Pero no fue fácil cobrar la recompensa para regresar. Porque los otros cazadores también tenían la intención de comprar la recompensa por las cabezas de esos demonios a costa de sus vidas.

El juego tendrá un formato multijugador donde los jugadores y personajes del juego se enfrentarán simultáneamente. Existe un sistema en el que los personajes «muertos» desaparecen permanentemente, dejando que los jugadores los recluten. «Un nuevo cazarrecompensas» tomó su lugar. Si alguien está interesado en más detalles sobre Hunt: Showdown, puede ir aquí.

Una línea PvP con cientos de los mejores jugadores, ¡no te la pierdas! BattleBit es un juego remasterizado del desarrollador del juego sargentookidoki Un juego inspirado en la serie de juegos PvP a gran escala Battlefield de EA, pero con la diferencia de que los gráficos del juego son imágenes de baja poli o pocos píxeles. Los gráficos del juego tienen un minimalismo retro. Pero manteniendo plenamente la modernidad del juego.

Además, ¡el juego admite hasta 254 jugadores por servidor! Juega solo, con modos de juego y modos de personalización. O juega con muchos amigos en este juego, los jugadores pueden organizar sus propias clases de escritura en el juego. El juego también cuenta con un sistema para destruir varios entornos. Mucha gente dice que es un «campo de batalla minimalista» ¡y no se equivocan!

READ  Tres días después del terremoto de Taiwán, más de 600 personas siguen varadas en la montaña, 12 de ellas muertas.

Puedes encontrar más detalles sobre BattleBit Remastered aquí.

Uno de los juegos FPS favoritos de la empresa. Software de TI Y Bethesda Softworks Probablemente no salga de la serie de juegos. Desastre Se ha ganado los corazones de los jugadores durante mucho tiempo desde 1993 hasta ahora y esta vez recomendaremos el juego. La fatalidad es eterna Los jugadores lo sabrán La mano de la fatalidad Un hombre derrotando a demonios de una tierra alienígena que invadió su mundo.

En este sistema de juego, los jugadores contribuirán a que puedas recolectar armas, armaduras, elementos especiales y enfrentar varios desafíos donde los monstruos te esperan para darte la bienvenida.

Puedes encontrar más detalles sobre DOOM Eternal aquí.

Si a alguien le gustan los juegos como Guerra táctica Hay muchas unidades y vehículos del ejército para elegir y acampar en un área espaciosa. Mundo apagado ¡Este es un juego de preguntas y respuestas!

Equipo Un juego en el que los jugadores pueden jugar solos en las 13 divisiones militares. O ve con amigos a un servidor virtual. 50 contra 50 El juego también tendrá armas, vehículos, artilugios y una variedad de equipos de guerra que son lo suficientemente realistas como para elegir a las personas en el campo de batalla. Uno de los puntos clave de este juego es el sistema de comunicación entre jugadores donde todos los jugadores pueden comunicarse entre sí utilizando el sistema de audio del juego para ayudarse mutuamente a tener éxito en sus misiones.

Puedes seguir más detalles sobre el equipo aquí.

DíaZ El juego de supervivencia FPS de mundo abierto de la compañía. Bohemia Interactiva En este juego, los jugadores experimentarán la atmósfera de un mundo destruido por la proliferación de «zombis».

Este juego es adecuado para jugar con muchos amigos. Porque incluye lidiar con recursos, armas, alimentos, suministros, zombis y grupos de otros jugadores. Es un verdadero desafío, el juego admite modificaciones a través de Steam Workshop, donde los jugadores pueden unirse a servidores creados por otros usuarios.

READ  ADVICE, la primera acción de IPO del año, se abrió a cotización a 5,65 baht el primer día, un 74,38% por encima de la reserva.

Se pueden seguir más detalles sobre DayZ aquí.

Asedio al río Arcoíris Uno de los juegos FPS tácticos multijugador por equipos más populares de la compañía. Ubisoft En cuanto al punto más vendido de este juego, los jugadores asumirán el papel de oficiales de varias agencias de todo el mundo para el operador (personaje), armas personalizables, dispositivos adicionales, así como un equipo de sistema de dispositivos diseñado para ayudar a los jugadores a destruir diferentes áreas. para derrotar a los rivales.

Además Asedio al río Arcoíris Es uno de los juegos que ha organizado muchas competiciones deportivas oficiales a lo largo de los años. Uno de los eventos más importantes del juego es el trabajo. Seis invitaciones Reúne a los mejores equipos de todo el mundo para competir en la ronda final. Y junto con la singularidad de la jugabilidad única, este juego es uno de los más multijugador del mundo en este momento.

Puede encontrar más detalles sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege aquí.

para llorar Una de las populares franquicias de juegos FPS de aventuras de Camp. Ubisoft Se lanzó por primera vez desde 2004 hasta la actualidad y más recientemente en 2023, publicaron Muy lejos 6 Actores villanos populares como Giancarlo Esposito Únete a este juego como modelos y personajes de voz.

En cuanto a la jugabilidad de Far Cry, especialmente en las últimas entregas, es genial principalmente en términos de ambientación. Los jugadores pueden personalizar las armas que usan. Puedes crear objetos, cazar animales, usar vehículos y curarte a ti mismo. Juega varios minijuegos especiales. Dependiendo de la jugabilidad, los jugadores pueden jugar solos o con amigos. Se puede decir que es un juego de FPS que ha mantenido vivos los recuerdos de muchas personas hasta la fecha.

Además de los 10 juegos que hemos enumerado aquí, existen cientos de juegos de FPS. Descuentos durante el evento Si alguien quiere intentar encontrar otros juegos que le puedan gustar, puede consultar el evento. Festival de FPS de Steam Vamos a hacerlo. ¡Solo desde hoy hasta el 22 de abril!

Gracias por la información y los gráficos: Vapor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *