Resultados de fútbol de la Premier League: Arsenal venció a los Spurs: PPTVHD36

Derbi del norte de Londres El Arsenal venció a los Spurs por 3-2 en la Premier League.

El técnico de los Spurs, Angel Postecoglou, que perdió 4-0 ante Newcastle en el último partido, envió a Ben Davies por la izquierda en lugar de Destinee Udogi, Pierre-Emelie Hojpierre y Dejan Kluczewski en lugar de Yves Pissauma y Brennan Johnson durante las vacaciones escolares.

En el equipo de Miguel Arteta, el gran jefe del Arsenal utilizó los mismos jugadores que vencieron al Chelsea por 5-0, liderados por Ben White y Guy Howards, que anotaron 2 goles cada uno en ese partido.

En los resultados del Campeonato Asiático de Fútbol Sala de 2024, Tailandia terminó segunda por tercera vez, perdiendo 1-4 ante Irán.

¡Análisis de la Premier League!

En el minuto 14, Guy Howards disparó pero Martin Odegaard ya estaba en fuera de juego.

Pero el Arsenal iba arriba 1-0 hasta que Bugayo Saka abrió el balón en el minuto 15 y Pierre-Emelie Hopier cabeceó hacia su propia portería.

En el minuto 23, Micky van der Ven llegó a disparar el balón para los Spurs, pero el VAR aún anuló el balón para el empate.

Guy Havertz acabó con la saga de Bugayo engañando a Romero en el minuto 27 para poner el 2-0, su gol número 15 de la temporada y convirtiéndolo en el primer jugador inglés desde Ian Wright en la temporada 1996-1997 en alcanzar 15 goles.

En el minuto 38, el Arsenal puso el 3-0 cuando Declan Rice lanzó un tiro de esquina.

En el minuto 44, Son Heung-min tuvo la oportunidad de disparar pero pegó el balón por encima del travesaño.

READ  Actualización en vivo Premier League: Arsenal - Brentford

Seis minutos del tiempo de descuento, los Spurs tuvieron un córner completo para aplicar presión, pero el Arsenal ganaba 3-0 al final de los primeros 45 minutos.

El regreso de Christian Romero cabeceó a casa en el minuto 50, pero los Spurs aún no anotaron en el descanso.

Guillermo Vicario realizó una magnífica parada en el minuto 53. Increíblemente cayó para tapar un disparo cercano de Bugayo Saga, que presionó a su izquierda.

En el minuto 64, David Raya falló una jugada a balón parado y el balón encontró el camino de Christian Romero, quien disparó a los Spurs para poner el 1-3.

El partido duró 75 minutos y, a pesar de que los Spurs enviaron a Richarlison, todavía no pudieron presionar a la defensa del Arsenal para marcar goles.

En el minuto 85, los Spurs recibieron un penalti cuando Declan Rice cometió una falta sobre Ben Davies, y el árbitro vino a comprobar que era un penalti, y en el minuto 87, los Spurs recibieron un penalti para empatar 2-3.

En el minuto 90, remató de cabeza un saque de esquina del Arsenal.

Durante 6 minutos de descuento, al final del partido, el Arsenal ganó 3-2, elevando la puntuación del Arsenal a 80 puntos, jugando con más puntos que el Manchester. El City tiene 4 puntos pero ha jugado más de 2 partidos, mientras que los Spurs tienen 60 puntos en 33 partidos y están quinto detrás del Aston Villa con 7 puntos pero han jugado menos de 2 partidos.

Lista de 11 titulares para ambos equipos
Espuelas (4-2-3-1):
Guillermo Vicario – Pedro Boro, Christian Romero, Mickey van der Ven, Ben Davies – Pierre Emilie Hopier, Rodrigo Bentoncur – Dejan Kulzewski, James Maddison – Timo Werner – Son Heung-min
Arsenal (4-3-3): David Raya – Ben White, Willian Saliba, Gabriel Magalhas, Takehiro Tomiyasu – Martin Odegaard, Thomas Partey, De Clan Rice – Bukayo Saga, Kai Howards, Leandro Trozar

READ  La selección nacional de Tailandia U23 perdió 0-1 WAFF ante Corea del Sur en su primer partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *