Resultados de fútbol de la Premier League: el Manchester United perdió 0-1 en casa ante el Arsenal.

El Arsenal no perdió el ritmo, sumó 3 puntos y venció al Manchester United por 1-0 gracias al gol de la victoria de Leandro Drosser, lo que permitió a los Gunners superar al Manchester City y volver al primer lugar.

Partido del súper domingo de fútbol de la Premier League Domingo 12 de mayo de 2024 El Manchester United, que cayó al octavo lugar antes del partido, se enfrenta al Arsenal en casa.

En este partido, el equipo de Mikel Arteta necesita 3 puntos para superar al Manchester City y recuperar el primer puesto. En cuanto al Manchester United, quiere sumar puntos para ascender puestos en el fútbol europeo.

El Arsenal empezó el partido con destellos y tuvo ocasiones de atacar a los locales desde el inicio del partido. Pero el momento final no fue suficiente.

Entonces el Manchester United empezó a dominar un poco el partido y controló completamente el ritmo. Pero todavía lo suficientemente peligroso como para rematar el marcador contra el equipo visitante.

El Arsenal estaba arriba 1-0 en el minuto 20 cuando se falló un control de fuera de juego de Casemiro, lo que permitió que Guy Howards se escapara y dejara pasar a Leandro Drosser fácilmente.

Luego, el Arsenal jugó con cautela, dándole al Manchester United la mayor parte de la posesión pero incapaz de finalizar el marcador.

La primera parte acabó con el equipo visitante ganando 1-0.

En la segunda parte, el Arsenal jugó con intensidad como siempre. En cuanto al Manchester United, solo puede controlar el balón y aún así atacar y disparar a los Gunners.

Posteriormente, al final de los 90 minutos, el Manchester United perdió 0-1 con 1 punto de ventaja sobre el Man City.

READ  China se queja del conflicto de Myanmar con los rebeldes Una bala perdida cruzó la frontera y aterrizó en China, hiriendo a cinco personas.

Para los Red Devils, su derrota número 19 fue la primera en una temporada desde 1978, o hace 46 años.Resultados de fútbol de la Premier League: el Manchester United perdió 0-1 en casa ante el Arsenal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *