Resultados de la liga tailandesa de fútbol: Buriram sigue a la autoridad portuaria, aún no se garantiza que gane el campeonato: PPTVHD36

Buriram United logró un empate 1-1 con Port Authority para asegurarse ganar la liga por novena vez.

Partido de la liga tailandesa, partido 28, Buriram United se enfrenta a Port Authority.

El técnico del Buriram United, Jorginho, podrá defender inmediatamente el campeonato después de ganar este partido. En la alineación del último partido, una victoria por 2-0 en Nakhon Pathom, Guillermo Pisoli se unió a Subachai Zide, el máximo goleador de la liga con 17 goles esta temporada.

«Entrenador» Rangsan Wiwatchaichok Gerente de la Autoridad Portuaria En el último partido de liga, la estrella japonesa Noboru Shimura ganó 2-0 contra Sonburi en este partido, mientras que el talentoso delantero Hamilton Suárez todavía está lesionado. Barros hace que Tortelli use más ataque

Si Buriram-PG participa en el Torneo de Clubes de la ASEAN, el campeón recibirá 18 millones.

Fiji vs Ta Ruia, Buriram, semifinal de la Copa Muang Thong Revo

Buriram United tuvo una oportunidad de oro para anotar en el minuto 5, pero el cabezazo de Dian Cool pegó en el travesaño. Pero en el momento en que el balón entraba en la portería, Guillerm Pizzoli saltó y superó a Somborn Yot, que también cometió una falta sobre Porte.

En los primeros 15 minutos del partido, Buriram tuvo la mayor posesión. Pero todavía no pudo convertirlo en una partitura para sus propios fans.

En el minuto 21, la Autoridad Portuaria tomó una ventaja de 1-0 cuando un contraataque vio a Kanithsree escapar de la trampa del fuera de juego y cabecear un disparo a quemarropa entre las manos de Sivarak Thesungnoyan hacia la portería, con un control del VAR para garantizar que Vorachid no estuviera en fuera de juego. .

READ  "Anutin" dice que la marihuana se legalizará nuevamente. Es un juego político. Traicionado en el pasado

Después de quedarse atrás, Buriram consiguió el balón por la izquierda en el minuto 28 antes de que Sasalak Hybragon tuviera una oportunidad, pero el balón se fue desviado.

En el minuto 37, Theerathorn Panmathan interceptó el balón frente al lado izquierdo del área penal y esperó a que el balón aterrizara en su dominante pie izquierdo antes de patear hacia adelante, pero solo pudo enviar el disparo hacia adelante. objetivo.

A los 4 minutos del descuento, jugada defensiva del Port. Aún jugando y con disciplina, la Autoridad Portuaria se adelantó 1-0 al final de los primeros 45 minutos.

Poco después de regresar para la segunda mitad, Kim Min Hyuk se lesionó y no pudo seguir jugando, y fue reemplazado por Rattanakorn Maigami.

Minuto 52: Kevin Thiromram tira de los hombres de Buriram. El suplente Bodin fue el primero en darle un taconazo a Fala, pero el balón pasó el segundo poste sin que ningún amigo de la línea de ataque de la selección tailandesa pudiera atacar.
En el minuto 56, en un saque de esquina, Subachai Zaidet cabeceó para superar a Kenneth Dugal y el gol probablemente volvería al partido.

Otros 3 minutos más tarde, Kevin Thiromram volvió a seguirle de cerca. Pero el balón entró en la red y la Autoridad Portuaria seguía sin anotar.

En el minuto 64, Thirathan Panmathan lanzó un tiro de esquina que superó a Guillermo Pizzoli para nivelar al Buriram United 1-1 y fue el gol número 13 de Pizzoli en la liga esta temporada.

Después de regresar al juego, Buriram golpeó a diestro y siniestro en el minuto 74 cuando Thirathan Panmathan volvió a lanzar un tiro de esquina, esta vez Guillerme Pizzoli cabeceó al suelo y salió del poste.

READ  ¡ASUS lanza hoy Zenbook DUO (2024), portátil OLED de pantalla dual!

En el minuto 77, Subachhai Zaidet salvó un gol en propia puerta de un tiro de esquina de la Autoridad Portuaria. Pero esta vez hubo un control del VAR y el árbitro Sivakorn Boudom corrió a comprobarlo y anuló la decisión de no gol, ya que Felipe Amorim había cometido primero una falta sobre Guillerm Pisoly.

En el minuto 87, la Autoridad Portuaria tuvo otra oportunidad de marcar. Cobrado un poco tarde.

A los 5 minutos del tiempo de descuento, Goran Kasic anotó, pero Somborn Yot aún así salvó a los Atléticos. Buriram United empató 1-1 con Port Authority y aún no tiene garantizado ganar oficialmente la liga por novena vez. Si vencen a Udai Thani en el próximo partido y ganan, ganarán el título de campeón. En cuanto a la Autoridad Portuaria, está invicta en 2 partidos de Buriram esta temporada.

Lista de 11 titulares para ambos equipos
Buriram United (3-5-2)
: Sivarak Thesungnoyen – Kim Min Hyuk, Kenneth Ducol, Jefferson Tapinas – Dion Cools, Goran Kaushik, Lucas Crispi M, Theerathan Panmathan, Sasalak Hypragon – Subachai Zaidet, Guillerme Pizzoli
Autoridad Portuaria FC (4-2-3-1): Somborn Yod – Subhanan Burirat, Salermazak Akki, Frans Boutros, Kevin Thiromram – Noboru Shimura, Tanapun Kesarat – Felipe Amorim, Worachid Kanithsripambon, Bodin Fala – Barros Turdely

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *