Robosweeper S1, una barredora de calles sin conductor libera a la fuerza laboral – Dailygizmo

La limpieza de las calles plantea riesgos tanto para la salud como para la seguridad de los trabajadores. Por eso China empezó a utilizar robots Robosweeper S1 junto con humanos. La limpieza debe mantenerse día y noche.

Robosweeper S1 es desarrollado por WeRide, una empresa fundada en 2017 por antiguos investigadores del Self-Driving Car Lab de Baidu, con operaciones en Silicon Valley, Emiratos Árabes Unidos, Singapur y China. Anteriormente, presentó el Taxi L4, que viene con un sistema sin conductor de alta gama. Tiene autobuses y furgonetas.

En la primera mitad de 2022, WeRide anunció que lanzará su vehículo de barrido de calles sin conductor. Probado para uso real en el área de Nansha, Guangzhou, China. Este vehículo tiene el tamaño de una furgoneta. En su lugar, no hay volante, freno ni acelerador, sino que utiliza un sistema de conducción autónoma de nivel 4 donde la IA procesa datos de los sensores NVIDIA para planificar viajes. La conectividad en la nube también se puede utilizar para ordenar o rastrear coordenadas.

Robosweeper S1 es un nuevo modelo, de diseño delgado y tamaño compacto, diseñado para limpiar carreteras en superficies secas y mojadas. Podemos encargarnos de todo, desde carreteras abiertas, parques, bordes de carreteras y riberas de ríos.

Un coche eléctrico de movimiento lento que tiene un radio de giro de 2,7 m (8,85 pies). Construida con el probado sistema de piloto automático de Vee-Ride, la plataforma del conductor incluye sensores y una cámara de 360 ​​grados para un conocimiento general de la situación. Recuerda semáforos con detección de ángulo muerto y sistema de evitación de obstáculos fijos/móviles.

READ  Las tendencias del índice matutino son volátiles. Los inversores están esperando seguir las cifras de PCE de esta noche de los mercados globales a través de InfoQuest.

El S1 tiene un depósito de agua de 400 litros con un contenedor de residuos de 240 litros y puede tirar automáticamente los residuos recogidos. Punto de desecho específico así como retorno a base para añadir agua o cargar baterías. Cuando la batería está completamente cargada, puede limpiar un área de 120.000 metros cuadrados.

Fuente https://newatlas.com/urban-transport/weride-robosweeper-s1-autonomous-electric-road-sweeper/

periódico

Maestro de artilugios

«DailyGizmo.tv» es un blog que ofrece historias sobre dispositivos de alta tecnología. Y varios gadgets e historias interesantes en Internet Programa de noticias Sam C Daily C3, presentador y moderador de noticias de TI C Chatbavi Trichachavanwang todos los días. Todos los lunes a viernes reseñas de nuevos dispositivos, aplicaciones e historias interesantes sobre alta tecnología a través de este blog y youtube.com/chatpawee. Nos vemos en las redes sociales como @ceemeagain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *