«Saiya» vuela para producir lluvia artificial en Chiang Mai. Se espera que este año Changron esté libre de polvo tóxico PM 2,5.

Esto aumentará la capacidad del gobierno para llevar a cabo actividades pluviométricas. Incluyendo el uso de técnicas de modificación del clima para mitigar el problema del smog. y partículas finas PM 2.5, Unidad Real de Operaciones de Producción de Lluvia, Provincia de Chiang Mai, aumentando los aviones operativos de los 3 aviones originales a 8 y ajustando el plan de vuelo más frecuente.

El objetivo es operar un total de 100 vuelos operativos entre el 10 y el 20 de abril de 2024. Los problemas de la población de las zonas afectadas deben resolverse a tiempo

“Creo que Songkran, en la provincia de Chiang Mai, tendrá un mejor problema de polvo este año. Hoy yo mismo volaré bajo la lluvia real. La operación reveló que está lloviendo en la provincia de Chiang Mai. Y el nivel de polvo de las provincias cercanas se ha reducido a un buen nivel.

Entonces, la gente debería tener fe. La gente está feliz y segura de hacer turismo en Songkran este Año Nuevo ya que el nivel de polvo disminuirá y no hay peligro para su salud. También promueve el sector turístico y permite que el dinero fluya en el país. También estimula el sector económico”.

Para el período del 10 al 20 de abril de 2024, el Ministerio de Agricultura y Cooperativas tiene como objetivo operar un total de 100 aviones operativos a través del Departamento Real de Aviación Agrícola y de Producción de Lluvia con el siguiente plan operativo.

1. Medidas para mitigar el problema del smog PM2,5

2.Operación Royal Rainmaking para generar lluvia en los bosques. Crear humedad y reducir la ocurrencia de incendios forestales.

READ  El Blackview Hero 10, un teléfono inteligente con pantalla plegable, se lanzará en mayo al precio "más barato del mundo".

3. Medidas de alivio de tormentas de granizo para mitigar el nivel de polvo y la contaminación a las personas.

Crear lluvia artificial en Chiang Mai

Esta mañana ha detectado polvo moderado, medido en 34,7 microgramos/metro cúbico (información de IQ Air del 11 de abril de 2024 a las 08:00 horas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *