Tres días después del terremoto de Taiwán, más de 600 personas siguen varadas en la montaña, 12 de ellas muertas.

Los equipos de rescate taiwaneses todavía están tratando de evacuar a personas atrapadas en las montañas a un lugar seguro tres días después de que se produjera un poderoso terremoto. Muchas carreteras quedaron bloqueadas debido al tráfico. Murieron 12 personas más.

Agencias de noticias extranjeras han informado que helicópteros de rescate taiwaneses todavía vuelan para llevar a turistas varados a varios lugares. Vaya a un lugar seguro Sábado 6 de abril de 2024 El miércoles pasado se produjo un terremoto de magnitud 7,2. Debido a esto, muchas carreteras están cortadas y muchos túneles de montaña bloqueados. Hasta que cientos de personas quedaron atrapadas en el interior

Los equipos de rescate también planean llevar máquinas grandes a la zona del desastre. Los inspectores han reanudado las operaciones de rescate para recuperar los cuerpos de dos personas que quedaron sepultadas por un deslizamiento de tierra en el paso de Shakatang en el Parque Nacional Taroko, donde desaparecieron 4 personas. El viernes tuvo que ser cancelado debido a las réplicas.

Más de 600 personas siguen atrapadas en zonas aisladas por deslizamientos de tierra en Taiwán. y otros daños, incluidos 450 en un hotel en el Parque Nacional Taroko donde helicópteros de la Oficina Nacional de Rescate Aéreo de Taiwán estaban evacuando a las víctimas de la montaña.

Anteriormente, las autoridades pudieron rescatar a muchas personas atrapadas en el túnel y el equipo de rescate también utilizó métodos. Deje caer alimentos y otros artículos esenciales. Presentado a un grupo de estudiantes, profesores y residentes de una escuela primaria aislada del mundo exterior.

El terremoto del miércoles, el peor desastre geológico ocurrido en Taiwán en 25 años, dejó al menos 12 muertos y más de 1.100 heridos, mientras que otras 10 personas, entre ellas dos singapurenses, estaban desaparecidas y 84 edificios sufrieron graves daños.

READ  El inicio del proyecto Voyager Las Voyager Twins conquistaron el borde del sistema solar | Podcast tailandés de PBS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *