Ucrania cometió graves errores. Rusia hace serias incursiones en el Este: PPTVHD36

El comandante militar de Ucrania admite que la situación de combate está empeorando Recientemente, Rusia pudo mover sus fuerzas ofensivas cerca de varias aldeas en la región oriental.

El comandante de las Fuerzas Armadas de Ucrania, el general Oleksandr Serhiy, afirmó en los últimos días que la situación de los combates en la parte oriental del país se está deteriorando significativamente. En varias aldeas de la región de Donbas se produjeron intensos combates.

El clima más cálido benefició a los rusos porque facilitó el acceso de los tanques al terreno. Permitir que Rusia mueva más fuerzas ofensivas.

AFP/Manual/Servicio de prensa presidencial de Ucrania
El presidente ucraniano Volodymyr Zelensky (centro) y el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania, general Oleksandr Serhiy (derecha).

El general Sergey reveló que actualmente se están librando intensos combates por el control de la aldea. «Bohdanivka» (Bohdanivka) está al este de la ciudad de Pakmut. Rusia invadió y ocupó Ucrania el mes pasado en mayo del año pasado.

y unos kilómetros al este. Las fuerzas rusas están intentando avanzar hacia la aldea de Chasiv Yar, la principal base militar de Ucrania en el este. Después de que los soldados rusos capturaran la ciudad sureña de Avdiivka el mes pasado. febrero pasado

Mientras tanto, el primer ministro alemán, Olaf Scholz, acordó enviar un sistema de defensa aérea Patriot adicional a Ucrania después de una conversación telefónica con el presidente ucraniano Volodymyr Zelenskiy.

Sin embargo, funcionarios del gobierno ucraniano han advertido que el retraso en la ayuda de los aliados occidentales ha hecho que las ciudades ucranianas sean más vulnerables a los ataques aéreos. Mientras tanto, los soldados en el frente de la guerra no estaban bien equipados para hacer frente a la superioridad del ejército ruso en personal y equipamiento.

PR-Programa de resultados de fútbol_B PR-Programa de resultados de fútbol_B

ARRIBA extranjero

READ  ¡ASUS lanza hoy Zenbook DUO (2024), portátil OLED de pantalla dual!

Vídeos populares

Cosas que te perdiste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *