Acharn Chalermzai critica a Noz Udom por su única referencia a un artista mayor. «Me menosprecias. Niña…»

Incesante calor por los programas de entrevistas dramáticas «Solo Special: Super Soft Power» de Noz Udom se mostró en Netflix, que en un momento mencionó a artistas mayores.

«Ese viejo. Sólo hay una cosa que hacer. Ayuda al niño a portarse bien para que todavía te respete. Los ancianos están tranquilos. ¿Por qué lo detuviste? Se lo llevó y todo fue próspero. Cuando tenía 15 años. de edad, Nong Nutty compró una casa para su madre y bailó diciendo que Lisa Bambam vive en el barrio pobre de Klong Doi. Compra una casa por 30 millones y dice: ¿qué harás si creces dibujando dibujos animados en los primeros 2 días? Sé tan bueno como ellos. No creas que puedes decírselo, así que mantén la calma, especialmente la generación mayor que trabaja en la Cámara de Representantes.

Esta obra está afectada por «artistas antiguos» a nivel de artistas nacionales. Acharn Salermsai Gositpipat Un estudiante cercano que salió a grabar un clip de la generación más joven a través de Facebook. «Narinton Tomás» Especifique que

“No, lo que estoy diciendo es que no tendrás hambre de ser el centro de atención después de ti. Pero viajo en Georgia y mencionaste a un artista nacional. P’Wan (Ajarn Thawan Duchanee, Artista Nacional) Yo también soy Artista Nacional. Te dejo con una cosa: di lo que quieras. Pero no me lo menciones.

No dices que el chico es mejor que yo, gana 100 millones en dos días, ¿lo sabías? Cuando era niño ganaba dinero más fácilmente que nadie y obtuve buenos resultados con B’Wan. La razón es la generación mayor, los profesores, los mayores, todos los que están en las artes. Recoge la hierba por mí. Puedo conseguirlo hoy.»

READ  Inicio | Departamento de Control de Enfermedades –

También le dije a Noz que el Maestro Chalermsai debería preguntarle a la nueva generación que está por llegar. Entonces ganó. Si ninguno de ellos me despeja el camino ¿puedo ganar 200 millones por día o no? Entonces pidió comprensión. Y no intimides a los artistas nacionales talentosos. Se puede hablar de cualquier cosa, pero no hables de artistas nacionales.

«Me menosprecias. Cortaré el césped por ti. Nunca he menospreciado a mis mayores. Respeto al viejo maestro porque me humilló. Lo sigo. Hablas como un loco. Ajay Salermsai concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *