Cómo elegir la carcasa adecuada para su computadora Todos los requisitos se cumplirán en 2024.

Domingo, 21 de abril de 2024, 0 horas 44 minutos 55 segundos, hora de Indochina

La comparación es la forma en que emitimos juicios sobre el aspecto de una persona. Las cajas de PC no son diferentes. Porque lo primero que todo el mundo mira es el PC. También protege del polvo. Añade belleza y frescura a todo el entorno. Pero no es muy divino. Una cara bonita y fuego sólo pueden ganar el campeonato.

Y en esta era, hemos visto nuevos modelos de nuevos modelos que son más bellos y nuevas características que aumentan con el tiempo. Hay más opciones dependiendo del nivel de precios. No importa que tan grande o pequeño sea, podemos hacerlo todo por encargo. Ahora, ¿cómo sabes qué estuche es el mejor para ustedes cuatro jugadores hoy en día?

Conozca los diferentes tipos de casos

Primero, háganos saber los diferentes tipos de casos que se venden o llaman principalmente en las siguientes tres categorías.

Torre llena

Comencemos con una caja de torre completa. Puede usar de todo, desde un kit de agua de dos bucles de seis episodios, una tarjeta gráfica de 3 ranuras o una placa base EATX más grande de lo normal.

Pero es más grande y el precio de venta debería ser más alto como de costumbre. La mayoría de las cajas de torre completa del mercado cuestan alrededor de 10.000 baht o más para las buenas marcas, y no todas las marcas pesan menos (la gran caja de Corsair, la Obsidian 1000D, es pesada. Una caja vacía pesa 15 kilogramos, incluso si el fabricante lleva con dos personas) (dice que se puede levantar). Esto definitivamente afectará futuras reparaciones, ensamblajes o actualizaciones.

Para aquellos que quieren hacer todo lo posible con las especificaciones, tener todo el desgaste y querer mostrar sus cosas a lo grande, Rumours se considera la respuesta para las personas que quieren instalar una caja de torre completa, independientemente del presupuesto. Todo a la vista. Pero tiene un precio y un peso enormes.

Torre media

Este es un caso de tamaño popular. Hay muchas marcas y precios para elegir. No es una gran explosión, pero es lo suficientemente grande como para caber en casi cualquier cosa. Y este es el tamaño estándar que todo el mundo quiere utilizar. Su reducido tamaño y peso crean mejoras interiores y transportan aire.

READ  El sistema de cine en casa de Sony presenta BRAVIA Theatre Quad, IMAX mejorado, compatible con el sistema de sonido Dolby Atmos y salida de 504 W

Pero en detalles más profundos, debemos volver a mirar con atención. Porque incluso si es la misma caja de media torre, a veces la misma marca pero diferentes modelos pueden llevar cosas diferentes. En algunos modelos cabe un traje de neopreno de 3 piezas, pero en otros no debido a la falta de ancho superior. Así que antes de comprar una funda, fíjate bien aquí.

MicroATX

La caja es un poco más pequeña que la torre media y está diseñada para adaptarse únicamente a placas base micro-ATX. Este tipo de estuche es perfecto para quienes no quieren que los estuches grandes y pesados ​​obstruyan la vista en su escritorio. Es más cómodo de mover que el modelo de torre media porque el peso total es menor.

Pero, por supuesto, las cajas micro-ATX con un tamaño pequeño a menudo no pueden acomodar tarjetas gráficas de más de 2 ranuras, lo que también reduce las opciones para insertar varios hardware (definitivamente pierde sus derechos si no hay un módulo RTX 4090 o si la tarjeta es demasiado larga). ). Un sistema de aguas abiertas, quizás dejes de pensar en ello. Dos episodios o se hunden y deberían estar llenos de aire.

Mini-IDX

Es el caso más pequeño del mercado. Es tan pequeño que incluso una mujer pequeña que no puede cargar cosas pesadas puede llevarlo. Algunos modelos vienen con asas de rodamiento. Este es un estuche diseñado para ser mucho más fácil y cómodo de transportar que Micro-ATX.

Una selección de hardware limitada que puede tener menos RAM que las placas base M-ATX y más cara en comparación con otras placas, incluida menos potencia. También puedes hacer un estuche con un acolchado pesado. Pero aún tendrás que gastar decenas de miles de dinero de Mox.

Estos son los diferentes tipos de cajas para PC disponibles en el mercado. Ya cuenta con funciones que cubren todo tipo de aplicaciones ahora si elegimos una buena funda que se adapte a nuestra aplicación. Las cosas importantes a tener en cuenta incluyen lo siguiente.

READ  Mira el contenido más exclusivo antes que nadie. ¡Regístrese GRATIS para ser miembro del Vogue Club!

Ver el uso y los elementos deseados.

Quiere una PC para jugar pero no quiere una carcasa voluminosa. Pero lo suficientemente grande como para caber en un calentador de agua cerrado de 3 secciones, una caja de media torre es suficiente. Porque casi todos los modelos son lo suficientemente grandes como para caber en una placa base ATX estándar. También debe haber suficiente espacio para colocar un ventilador para ventilación.

O si no eres un jugador serio pero quieres una PC portátil que puedas llevar contigo porque viajas mucho, el estuche Mini-IDX es todo lo que necesitas con una toma de corriente, un mouse, un teclado y un monitor incluidos y listos para usar. Además, no parece demasiado desordenado cuando se coloca sobre la mesa.

Por lo tanto, todos deberían mirar nuestra aplicación principalmente para ver cuánto de lo anterior queremos. ¿Qué tan ajustada es la colocación de los artículos? Organice según sus necesidades y verifique atentamente las especificaciones antes de comprar.

Lo suficientemente grande como para caber todo lo que necesitas.

Este punto está relacionado con el punto anterior. No debemos olvidar que la cantidad de hardware aumenta cada día. Las tarjetas gráficas potentes como la RTX 4070 y superiores empiezan a tener más de 2 ranuras, y una carcasa pequeña ciertamente no puede soportarlas. Hay casos en los que muchas personas quieren actualizar sus tarjetas gráficas. A menudo no caben porque la tarjeta gráfica es demasiado grande para la carcasa. O un traje de agua de tres piezas que no sirve para muchos casos. Como no hay suficiente espacio en la parte superior o lateral, siempre se puede ver.

Así que fíjate bien en el tamaño de tu caja y en el hardware que elijas. Ya sea demasiado grande o demasiado pequeño, elige el que se adapte a los elementos que estamos colocando. Y puedes poner todo lo que necesites.

Hay trucos que te gustan y quieres.

Hoy en día, las carcasas de PC con pantallas o acuarios que permiten ver lo que hay dentro en casi todas partes se han vuelto tan populares que casi se consideran la época dorada. Y hay suficientes funciones de actualización para un uso y actualizaciones convenientes. Dependiendo de la marca y modelo que elijas comprar, puedes marearte.

READ  7 días fatales de Songkran 2024, 6 días expuestos, 243 muertes

Así que asegúrese de considerar cuidadosamente cuál es la computadora de sus sueños, ¿qué desea? Tengo una pecera y una mampara a la venta o puedes comprar para añadir más tarde, claro, no olvides elegir tu billetera. No demasiado caro.

Debe haber un buen flujo de aire o circulación de aire.

¿Cómo sabemos si el gas que compramos es bueno o no? Una de las características de un buen estuche es que tenga una buena gestión del flujo de aire. Esto crea un buen flujo de aire desde el ventilador y los orificios de ventilación. El filtro de polvo que ingresa al motor y la cantidad de ventiladores instalados contribuyen a mejorar la circulación del aire. y hacer que la PC funcione sin problemas.

En algunos casos, es posible que ya haya un buen flujo de aire. Pero si se agrega un ventilador o un juego de agua, la disipación del calor será mejor que antes. En el peor de los casos, es posible que no haya una buena ventilación. Incluso añadir un ventilador extra no ayuda. Por lo tanto, es mejor buscar primero casos con buen flujo de aire.

Económico no necesita agregar mucho de nada.

La cuestión de añadir cosas al caso se considera un asunto privado. Nadie añade nada. Pero no olvides pensar en la cantidad de dinero que tienes en tu billetera. Esto se debe a que hay muchas personas (incluido el profesor) que organizan el entretenimiento mucho más allá de su presupuesto. Los artículos no relacionados con el caso se pueden comprar más adelante. De cualquier manera, controle su presupuesto, controle su dinero y controle sus deseos.

Todo esto es cómo elegir el caso correcto. Apto para uso de todos. Esperamos que todos puedan permitirse un hermoso estuche que se adapte al uso de todos, como siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *