La compañía de autobuses explica que el banco de transporte Mo Chit 2 no es tan malo como afirma MP.

La empresa de autobuses explica que el tráfico en Mo Cit 2 no es tan malo como afirma MB Bank y que siempre hay mejoras y soluciones a los problemas.

De aquel dramático caso El diputado del Banco, Sr. Subanath Minchainan, Bangkok, Distrito 9 (Satuchak-Bang Ken-Luk Si), diputado por el Partido Progresista. Al hablar sobre el estado de Mo Chit 2, reveló 14 problemas como oscuridad, desierto, falta de asientos, entradas fantasma, malos baños, malas señales de tráfico y señaló que «hasta ahora el gobierno no ha podido proporcionar seguridad básica». . provocó una tormenta de críticas.

Recientemente, hoy (29 de diciembre de 2023), Transport Company Limited (BKS) explicó el asunto de la siguiente manera:

1) Acusaciones contra infraestructura como escaleras mecánicas rotas y ascensores fuera de servicio. Sala de primeros auxilios cerrada Sala de lactancia cerrada Extintor roto No hay sala de aire acondicionado en el escenario.

La empresa gestiona la Terminal de Autobuses Mo Cit 2 mediante el arrendamiento de terrenos a Ferrocarriles desde hace 26 años. Seguridad para los pasajeros El edificio y los terrenos de recepción de pasajeros son antiguos, pero se están mejorando para garantizar la seguridad. La empresa tuvo que cerrar la escalera mecánica, que estuvo instalada durante 26 años, debido a que el presupuesto de la empresa no permitía encontrar piezas de repuesto. Y aunque se pueda abrir durante el festival, se cerrará porque supone un peligro para las personas. En caso de desbordamiento del edificio del escenario durante el festival

Nos aseguramos de que se pueda utilizar en todas las etapas del edificio de pasajeros, como ascensores y sistemas de servicios públicos como puntos de incendio y aire acondicionado. SALA DE PRIMEROS AUXILIOS La sala de lactancia de la empresa está siempre abierta para su servicio. Notificar al personal de la sala. Porque si está siempre abierto, podría ser un lugar secreto para cometer un delito.

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Zona abandonada consta de zona comercial, edificio exterior y zona de servicios. Originalmente era un punto de conexión para la Zona de Autobuses 8 de BMTA, pero no hubo inquilinos en el pasado 2020-2023, por lo que la empresa cerró esa zona. Se está considerando el desarrollo del Transpodation Hub según la política del gobierno de crear una conectividad perfecta demoliendo todos los edificios y preparándolo para el desarrollo. Plan de desarrollo y prototipo que se completarán en 1 año.

2) Alegatos relacionados con el servicio de conexión de pasajeros

La compañía confirma que durante el pasado periodo de servicio las personas podrán conectarse con Mo Cit 2 a través de varias rutas de autobús público. El país tiene una política de consolidación y consolidación de los sistemas de transporte incluso en el momento de la administración gubernamental, por lo que la empresa está integrada con los Ferrocarriles Estatales de Tailandia. Actualmente está operativo a partir del 15 de diciembre de 2023 en la estación central Abiwat de Bangkok para proporcionar a los pasajeros entrantes un único punto de entrega. Hay muchas personas que están utilizando los servicios de conexión actuales.

Además, la compañía se ha coordinado con la Autoridad de Transporte Masivo de Bangkok, o BMTA, para organizar el estacionamiento de los vehículos de la BMTA en el área de la plataforma. Dentro del área de la estación, hay 12 líneas que han iniciado el servicio de prueba a lo largo de diciembre de 2023. Hasta 77.000 personas utilizan el servicio y se aumentará el número de líneas. En la forma en que viaja la gente

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La empresa ha enviado una carta a la Policía Real de Tailandia para que tome medidas enérgicas contra las personas influyentes, los taxistas ilegales y las motocicletas ilegales. Además, los organismos pertinentes han tomado medidas para detener al intruso. Sin embargo, quienes infringen la ley todos los días deben tomar medidas estrictas contra quienes cometen delitos. Y definitivamente perseguirá casos penales en todos los casos.

La empresa desea transmitir que el gobierno y el Ministerio de Transporte están preocupados por la empresa. Ha sufrido pérdidas en los últimos 3 años debido a la caída de popularidad del transporte público interurbano. Además de enfrentar problemas en condiciones epidémicas durante 3 años seguidos hasta que la pérdida cause problemas.

Sin embargo, durante el período de servicio en 2023, la empresa pudo restablecer su situación financiera a un mejor nivel. Al aumentar los ingresos y reducir los costes, serán unos 1.000 millones de baht más que en 2022, pero la empresa no tiene deuda actualmente. La infraestructura, los edificios, los sitios y las instalaciones están listos para ser desarrollados y mejorados según las políticas del Gobierno y el Ministerio de Transporte. Me gustaría aceptar comentarios de todas las partes para mejorar la calidad del servicio y mejorar la calidad del servicio rápidamente. Debe continuar a satisfacción de todas las partes.

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