Lambretta G350 Serie II, el scooter legendario.

marca Lambretta (Lamberta) modelo «G350 Serie Dos» Continuando con el éxito de la primera edición, regresamos con una nueva apariencia de la colección remasterizada, que eleva el clásico al más legendario Lambretta en un diseño con 4 pares coloridos en un estilo de dos tonos, cada color diseñado para reflejar elegancia y sofisticación. . Además, la insignia icónica ha sido rediseñada y mejorada en el G350 Serie II. Sigue siendo encantador.

Sr. Gavin Ruyamjaipattanakul Director general, Dynamic Motor (Tailandia) Company Limited El concesionario de automóviles Lambretta en Tailandia revela su marketing en Tailandia “Este año la marca Lambretta continúa evolucionando con productos interesantes como la nueva colección G350 Serie II. Se basa en el éxito de la primera edición».

para Lambretta G350 Serie II Viene con una funcionalidad única y premium. El motor de 330,1 cc, 4 tiempos, 1 cilindro y 4 válvulas ofrece una conducción suave. Respondiendo a las necesidades de quienes aman los clásicos con un diseño único de carrocería baja y larga del pasado con sistema de refrigeración por agua. Junto con la resistente carrocería de acero de la versión actual, el bastidor monocasco completo añade un diseño distintivo con piezas desmontables a ambos lados del tanque. Incluyendo la decoración de automóviles en varios patrones para facilitar el servicio. Fácilmente extraíble y reemplazable.

Siguiendo el ADN de la Lambretta, el auto tiene un diseño de estilo clásico, pero agrega tecnología moderna con una pantalla de velocímetro TFT que ofrece colores nítidos. Hay un sensor que ajusta la pantalla desde el modo de pantalla brillante. De día es una pantalla oscura para la noche. Muestra el número de llamada entrante en la pantalla con la función de conexión Bluetooth cuando la pantalla está configurada en modo automático y ajusta el equilibrio del automóvil según la tecnología de conducción. Con el diseño del sistema de suspensión en el conjunto de suspensión delantera de doble brazo, que reproduce el diseño único del modelo legendario, el rendimiento brinda una sensación de suavidad al conducir como de costumbre. Aumente la confianza con los sistemas de frenos de disco delanteros y traseros, combinados con un sistema de frenos ABS de doble canal.

READ  Concierto de Ed Sheeran hoy. Si es hora de viajar, consulte la ruta donde está prohibido estacionar.

La nueva apariencia del Lambretta G350 Serie Dos viene con 4 pares de colores clásicos como rojo y blanco, rojo en el morro y las cubiertas laterales del automóvil. El precio inicial sugerido es 216.500 baht.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *