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De la popularidad de Chat GPT, todos lo hemos visto además de los recuerdos perdidos desde hace más de 2 años, otra cosa que ha dejado huella el brote de Covid-19 es el rápido desarrollo del mundo Metaverso para escapar del mundo real. En ese tiempo. Esto es especialmente cierto en las industrias del arte y la moda, que lo adoptan tanto consciente como inconscientemente. Desde sesiones fotográficas de moda hasta sets de medios de moda. Incluso las marcas populares de moda de lujo se han lanzado a la industria NFT para tomar objetos del mundo virtual y ponerlos en una colección de moda completa. Crea artículos de productos virtuales para que tus seguidores compren en el mundo virtual. Listo para trabajar con muchas marcas de juegos populares. Hasta que este sea otro paso interesante en el campo de la moda y el arte.

Nacimiento del Metaverso durante la Pandemia. Conduce a algo más profundo como esto. Inteligencia artificial O llamado con cariño AI Aunque muchas fashionistas dan muestras de ser muy anti-moda. No quiero aceptar los cambios cada vez más invasivos en el mundo de la moda. Pero la verdad es la verdad. Muchos sectores del mundo de la moda están empezando a cambiar su forma de trabajar con la inteligencia artificial. Las marcas de moda han comenzado a utilizar activamente la IA en sus campañas de moda en el pasado 2023, como la marca Casablanca con su colección Primavera 'Futuro Optimisto'/campaña de moda Verano 2023, creada íntegramente por inteligencia artificial. O incluso el equipo de Moncler Genius que presentó una campaña de moda con inteligencia artificial para sorprender a los fanáticos de la moda, incluida Iris Van Herben, que utilizó inteligencia artificial para crear una campaña de colección de moda. 'Architectonics' representa imágenes de edificios y arquitectura que los humanos no pueden imaginar en el mundo real. O incluso la marca Vaqvera que ya ha causado caos en el mundo real antes. Mientras creaba una serie de realidad virtual a partir de inteligencia artificial utilizada para un evento simulado de la MET Gala, se convirtió en tendencia por un tiempo.

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No solo las campañas de moda de las marcas de moda, sino también el estudio detrás de las campañas de moda con inteligencia artificial de muchas marcas de moda como Maison Meta. Esta es la primera generación de AI Studio. Cualquiera que quiera un lugar en el mundo digital para satisfacer las necesidades de marcas famosas de todo el mundo ha trabajado en la cuenta de Instagram @maison.meta, siendo la persona detrás de muchas obras creativas de inteligencia artificial, incluida la campaña de moda del grupo Moncler Genius. mencionado anteriormente.

¿Qué importancia tiene la inteligencia artificial en el mundo de la moda?Esto se puede ver en el evento del nacimiento de AI FASHION WEEK 2023, una semana de la moda que utiliza inteligencia artificial para crear creaciones 100 por ciento, con la participación de más de 133 artistas y diseñadores digitales. El mundo real y el mundo virtual pronto podrían chocar. Es bien sabido que la industria de la moda es una de las más tóxicas para el medio ambiente del mundo, incluso si quienes trabajan en la industria de la moda intentan alardear de estar de acuerdo. No importa cuán estricta sea la consistencia, todavía hay muchos puntos ciegos. Uno de ellos es el número de artículos de moda producidos en la industria de la moda, que alcanza los 100 mil millones de piezas por año. Más de la mitad de estos residuos se reciclan y sólo el 20 por ciento se recicla y recicla. Por tanto, la llegada de AI FASHION WEEK 2023 es otra forma de reducir la cantidad de producción de productos de moda reales. Y ese es otro camino hacia la sostenibilidad del que realmente se habla mucho.

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Sin embargo, muchas personas todavía viven bajo el hechizo de la mitología fantasma. “La inteligencia artificial eliminará puestos de trabajo humanos.« A menos que se ajusten a las tendencias del mundo y no hagan nada. Pero por otro lado esta misma inteligencia artificial puede aportar muchos beneficios a la humanidad. Esto es especialmente cierto en el mundo de la moda, como predice el Condé Nast College of Fashion and Design. La aparición de la inteligencia artificial en 2024 supondrá un punto de inflexión y tendrá diversos impactos en la industria de la moda: Alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible Según las necesidades de grandes grupos de clientes como la Generación Z, más del 75 por ciento le da importancia a este tema. Pero mientras el mundo de la moda debate cada vez más cuestiones del «mundo real», la llegada de la inteligencia artificial también está acelerando el trabajo de quienes trabajan en las industrias creativas. Para mantenerse actualizado con la inteligencia artificial y las tendencias globales. Esto hará que la competición sea doblemente intensa. Y está el problema de la colaboración en las colecciones de fotografía de moda, que tienen una alta proporción de trabajo de inteligencia artificial. Esto conduce a un cálculo rápido y preciso de las predicciones de tendencias de moda. De la enorme cantidad de información que los modistas sólo pueden calcular en una fracción de minuto. Algo con lo que todos tenemos que lidiar. Aquí es cuando la inteligencia artificial empieza a jugar en el mundo de la moda


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Información: Condé Nast College, DAZED y Vogue Business

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