BAAC recorta el interés de los préstamos MRR en un 0,25% para apoyar la recuperación de los grupos vulnerables – Equity Miti





Mitstock – BAAC anuncia reducción de los tipos de interés de los préstamos El MRR se redujo en un 0,25 por ciento durante un período de 6 meses, los clientes agricultores vulnerables y las PYME enfrentan problemas de producción, lo que resulta en una reducción de la capacidad de pagar los préstamos. incluidos los prestatarios morosos en proceso de reestructuración crediticia. Para reducir la carga de los costos y apoyar la recuperación de los clientes, ya que la economía no se ha recuperado completamente desde el 1 de mayo, BAAC ha anunciado en el pasado medidas para ayudar a los agricultores a través del programa de moratoria de préstamos para pequeños agricultores. Pronto el plan de moratoria de préstamos estará listo para ampliar las medidas de asistencia hasta la fase 2.

Señor. Sulapan Amornwiwat, Viceministro de Finanzas como Presidente de la Junta Directiva del Banco de Agricultura y Cooperativas Agrícolas (BAAC) Primer Ministro, Sr. Desde el principio de Setha Tavis, se compromete a ayudar a las personas, a las pymes, a los emprendedores y a quienes enfrentan problemas económicos. Como institución financiera especial del estado, BAAC tiene la oportunidad de recuperar y ajustar el dinero. Ha venido a responder a la política y participar en la resolución de problemas de préstamos hipotecarios. Al reducir las tasas de interés u otras medidas que puedan aliviar la carga sobre los clientes minoristas, crear oportunidades y estimular una mayor inversión en el sector manufacturero.

BAAC es consciente de la necesidad de operar de acuerdo con políticas y lineamientos consistentes con la Federación de Instituciones Financieras del Estado. Por lo tanto, el tipo de interés de los préstamos MRR se ha reducido en un 0,25 por ciento durante un período de 6 meses para los agricultores, los clientes vulnerables y las PYME que enfrentan problemas de producción. Incluidos los prestatarios morosos en proceso de reestructuración crediticia cuya capacidad para reembolsar el préstamo disminuye. Más de 1,2 millones de cuentas de clientes se benefician de esto para reducir la carga de costos. Apoyar la recuperación de los consumidores durante los períodos en que la recuperación económica aún sea incompleta e inclusiva. En vigor del 1 de mayo al 31 de octubre de 2024.

READ  Los jugadores graduados del Manchester United vencieron al Luton Town por 2-1 en la Premier League. anoche

Señor. Sulban En el pasado, BAAC ha lanzado consistentemente medidas para ayudar a los pequeños agricultores. Medidas para detener el desembolso de préstamos a pequeños agricultores según la política gubernamental 1,85 millones de personas quieren unirse a la operación con un monto principal de más de 257.000 millones a través de la aplicación móvil BAAC para agricultores con una deuda total de todos los contratos con vencimiento el 30 de septiembre de 2023, que no exceda los 300.000 baht. De los clientes que han expresado interés en unirse a la iniciativa, más de 1,39 millones han firmado un memorando de entendimiento al final del acuerdo de préstamo, o más del 90 por ciento están dispuestos a unirse a la iniciativa. De ellos, 130.000 clientes expresaron su voluntad de participar en un curso para recuperar la competencia profesional bajo el concepto «Liderar el mercado, innovaciones adicionales, aumentar los ingresos» y hasta septiembre de 2024, 300.000 personas podrán suspender el pago de sus deudas. También se está preparando para ampliar pronto las medidas para ayudar a los pequeños agricultores a través de la Fase 2 del plan de moratoria de préstamos.

Además, BAAC siempre se ha ocupado de manera integral de los problemas crediticios de los agricultores. Con apoyo financiero a través de préstamos a bajas tasas de interés. Para aumentar el flujo de caja para gastos y aliviar la carga de los hogares en lugar de pedir prestado fuera del sistema, crédito para ti MRR es la tasa de interés Y préstamos de día de pago para el bien El límite de crédito para Village Health Volunteers y los miembros de Village Health Volunteers es de 20.000 millones de baht, con una tasa de interés del 0,67 por ciento mensual o un pago a plazos de sólo 500 baht por mes. Participación en la gestión de crédito de los agricultores. Tanto el crédito interno como el externo pasanEl plan incluye deuda externa y dice BAAC. Pudo resolver el problema de la deuda fuera del sistema y devolverla al sistema BAAC en 676.677 casos, por un importe de 51.934 millones de baht. y actividades crediticias para ayudar y apoyar los préstamos informales. Se han concedido préstamos por valor de 545 millones de baht, junto con asesoramiento sobre gestión y reestructuración de la deuda. Incluyendo ajustes de las tasas de interés de política y congelación de las tasas de interés de los préstamos durante los períodos en que otras instituciones financieras aumentan las tasas de interés. Esto reduce la carga de pago de los préstamos para los agricultores. Debe poder generar ingresos para que la mayor parte del país sea estable, lo que afectará el desarrollo del sistema económico general del país para el desarrollo sostenible.

READ  "Sonnan" sigue el tratamiento de 30 baht en todas partes. "Fray", el campeón telemático del país, ha sido visto más de 3.000 veces.
Siga el canal Stock Dimension para conocer las noticias del mercado de capitales en el siguiente enlace.

Web: https://www.mitihoon.com/
Facebook: https://www.facebook.com/mitihoon
Luz web: https://www.youtube.com/@mitihoonofficial7770
Tik Tok: www.tiktok.com/@mitihoon






Artículo anteriorEl crecimiento de las ganancias de Delta en el primer trimestre de 2024 es del 17,6%, avanzando para comprar maquinaria por valor de 290,42 millones de baht.
Artículo siguiente«The One Enterprise» celebró su Asamblea Anual de Accionistas 2024.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *