Consejo: el Manchester United castigó al Liverpool por su arduo y doloroso trabajo.

Más de 100 años de estadísticas en la Copa FA en el Teatro Gonglong.

Los Rojos no perdieron 90 minutos hasta los 120 minutos de la prórroga, antes de que el Liverpool fuera castigado con 2 faltas cometidas por 2 jugadores del Liverpool al final de la prórroga.

Ganaron 4-3 y avanzaron a las semifinales.

¿Qué pasó en los últimos 120 minutos?

👉🏾El plan de juego Ten Hack funciona durante 40 minutos

juego defensivo; Lindelof-Warane contará con el respaldo de Harry Maguire en este partido. Van-Pissagha comenzará en el flanco izquierdo para jugar junto a Salah.

Mediocampo: Casemiro no es nombrado, debe usar McTominay-Mainu.

Frente: Rasmus Hoyland, Garnacho, Rashford.

👉🏾JK ajusta a Gómez para que se coloque en el lateral derecho.

Gomes, lateral derecho, Kwanza – van Dijk, Robo atrás, mediocampo, Endo, Macca, Sobo, el portero Mo lideran al equipo como se esperaba.

👉🏾 Los Devils se atrevieron a presionar la zona superior y la segunda zona.

Durante los primeros 5 a 10 minutos, presione hasta que el bebé gire. No pudo entrar bien en el juego y Varane, Mark Darwin y Van Pisaga hicieron bien para darle a los Swans la ventaja en la posesión. Mantén el balón en juego y no presiones las zonas superior y segunda. A los Swans les resulta difícil retener el balón, ya que los obligan a perderlo o a verse tensos cuando retroceden y defienden bajo.

Fue rápidamente atacado cada vez que perdía el balón. El juego podría desencadenarse para proteger a los Swans

👉🏾Ataque lateral de Gomes con ventaja de 1-0.

En el momento en que Díaz perdió el balón, la zona alta cayó al medio.

Endo Foul: Los Devils juegan rápidamente un tiro libre, Rashford toma el balón y corta hacia adentro, Carnacho corre detrás de Gwanza, dispara detrás de Gomes y salva. Bucks, McDoe volvió a correr para tomar una ventaja de 1-0.

READ  Apple y Google ofrecen soporte para notificaciones de seguimiento no deseadas en iOS y Android.

👉🏾 Los Swans no pudieron controlar el balón durante 35 minutos.

Los Swan Boys lucharon por jugar el balón, más difícil de lo habitual llegar a la tercera zona, las posibilidades de llegar a la tercera zona fueron esporádicas y difíciles de penetrar.

👉🏾 En los últimos 5 minutos los Devils se desconcentraron y fueron castigados.

Minuto 44: Kwanza trae el balón. Linterna Verde es un niño fantasma

Van-Bissaka protegió a Salah, por lo que abrió un espacio para irrumpir en el área penal de Kwanzaa, pasando el balón a Darwin, quien sostuvo el balón hacia Makkah para disparar, nivelando a Mainu en 1-1.

Y a los 4 minutos del tiempo añadido, Bruno se detuvo para tapar el balón, lo perdió y permitió que Gomes lo agarrara y se metiera al área. Darwin tira hacia la derecha y dispara, el balón llega a Díaz antes de que rebote. Onana. Salah atrapa a la izquierda y dispara a la derecha para poner el 2-1

👉🏾A Mo le gusta dispararle a los fantasmas.

Mo Salah ha marcado 8 goles contra el Manchester United y ha marcado en 5 partidos consecutivos en teatros, 13 goles en 14 partidos contra los Red Devils.

👉🏾 La segunda mitad fue más dura para los Swans, con JK en desventaja.

Este juego tiene que ver con el Liverpool. Controla el juego y juega cómodamente. Además, hubo momentos en los que el gol saltó de vez en cuando y contraatacó 2 de 5. Elliott hizo un trabajo realmente duro, envió el balón a los pies de Maguire y consiguió 3 amigos.

Las sustituciones de Mo Salah y Robo repercutieron en el control del juego ofensivo: Cuco no podía ser sustituido, no tenía protagonismo y perdía el balón todo el tiempo.

READ  ¿A quién está dirigida la reparación de gabinetes?

Cuando no queda limpio en un juego demasiado alto, es penalizado.

En los últimos cinco minutos, los Red Devils tuvieron una oportunidad cuando el Liverpool perdió el balón en el medio campo y a través de Garnacho, quien irrumpió en el área antes de permitir que Anthony se girara y disparara a tres hombres, incluidos Endo y van Dijk. Córner y gol 2-2.

El fútbol es mejor que eso. Si aún no puedes disparar, serás castigado.

Afortunadamente, en el último segundo, Rashford disparó él mismo el balón desde el chip de Eriksen.

👉🏾 Cuando se acabó el tiempo, los Swans aún perdieron el balón, diciendo que era una jugada.

A pesar de ir ganando 3-2 en el minuto 105, el balón se jugó en el borde del área penal cuando Elliott tocó el balón y disparó. Entra por la puerta. El niño no debe haber podido regresar. Es fútbol pero al final el juego luce genial. Perder el balón conlleva conceder un gol.

El empate 3-3 llegó cuando un pase fallido de Darwin Núñez fue interceptado y el balón llegó a Rashford en el minuto 112.

4-3 strikes, Elliott recoge el segundo balón, juega fuerte, despeja 2 contra 1 antes de romper el balón a Ahmed Diallo, quien toma el balón y dispara al segundo poste durante 120 minutos.

Bueno…a partir del minuto 105 llegó Mason Mount.

Consulta los nombres de los cuatro defensas del Manchester United.👇👇

Dalot-Maguire-Bruno-Antoni

¡¡¡El equipo rojo se atreve a encajar 2 goles más!!!!

Como se advirtió más temprano ese día en el canal de YouTube:

Las estadísticas de fútbol de los Rojos en la Copa FA son menos que teatrales, ya que nunca los han vencido en más de 100 años. Aunque la segunda mitad del partido fue mejor, todavía no ganaron los 90 minutos hasta el final de los 120 minutos. Todavía no pudieron derrotar a los demonios.

READ  Resumen de la ronda final, ¿qué se dará a conocer en el "evento de Apple" de esta noche?

El fútbol de calidad es un trabajo detallado. Después de todo, la obra debe estar cerrada. No es que los competidores todavía estén en el juego y tengan una oportunidad. Lo más probable es que regrese y te castigue.

En este juego, los «Diablos Rojos» deben ser elogiados por no darse por vencidos fácilmente. Esperando un momento más. Cada vez que los Swans pierden el balón, especialmente Carnacho, Rashford es un jugador clave en este esquema, optando por reemplazar a un jugador clave como Mo Salah en lugar de JK (entre semana, jugando todo un partido mejor).

Kakpo entró como reemplazo y fue prácticamente inútil.

La conclusión de este juego de 5 estrellas es muy sencilla.

1 no fue suficiente en el mejor partido de los Swans. Los demonios no pueden ser castigados

Se produjeron 2 pérdidas personales a lo largo del juego. Penalizado desde el punto penal, ambos pases fallaron y se perdió el balón en el centro del campo.

3 El equipo Den Haag siguió encontrando oportunidades para atacar en la tercera zona.

4 jugadores fantasmas no se rendirán fácilmente en este juego.

El Manchester United avanzó a las semifinales de la Copa FA y mantuvo su récord de invicto contra los Rojos en la FA. Copa en el Teatro en los próximos cien años

Si pudiera encontrar algo para resumir el estado de este juego.

Tomo prestado el comentario posterior al partido de Roy Keane.

Liverpool encontró la manera de derrotar

Encuentra tu camino hacia la victoria en este juego para el Manchester United.

Jackie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *