Microsoft ahora permite iniciar sesión con claves de contraseña Se cree que cambia la contraseña – BT Beartai

Microsoft ha lanzado PassKeys como una alternativa a las contraseñas para acceder a cuentas de Microsoft, citándolas como una forma más segura y sencilla de obtener acceso.

La compañía anunció: “A partir de hoy, en las plataformas Windows, Google y Apple, puede usar su clave de acceso para iniciar sesión en Microsoft usando su rostro, huella digital o PIN.

Microsoft dice que Passkey proporcionará una forma rápida y sencilla de acceder a los servicios de la empresa. Protege su cuenta de ataques mejor que una contraseña. Dice que las contraseñas pronto podrían reemplazar las contraseñas por completo.

¿Qué es el vasco?

DeGradar utiliza dos ‘claves’ únicas, una almacenada en un servicio de Microsoft y la otra almacenada en el dispositivo o ‘claves’ protegidas por un PIN o datos biométricos (como datos de iris, rostro o huellas dactilares).

Para iniciar sesión en el sistema, ambas claves deben estar presentes al mismo tiempo.

Por lo tanto, el acceso físico al dispositivo de la víctima también es necesario si los piratas informáticos quieren piratear la información del usuario. Para recuperar la clave almacenada en el dispositivo

Es más, TechRadar dice que las claves de acceso no funcionarán en páginas de inicio de sesión falsas. Como resultado, ya no se utilizan páginas de phishing falsas creadas para robar información.

Microsoft dice que lo mejor de PassKeys es que los usuarios ya no tienen que preocuparse por crear, olvidar o cambiar contraseñas.

READ  Liverpool vs Man City, ¿qué equipo vendrá? Predicción Sutton-Lawrence Premier League

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *