NEO cerró el primer día de negociación a 46,25 baht, un 18,59% por encima de la reserva: InfoQuest

NEO finalizó el primer día de negociación a 46,25 baht, un aumento de 7,25 baht o +18,59% con respecto al precio de salida a bolsa de 39,00 baht. El valor comercial es de 3.518,20 millones de baht con un precio de apertura de 48,00 baht, un precio máximo de 42,50 baht y un precio más bajo de 42,50 baht. .

Director Ejecutivo de Neo Corporate Public Company Limited (NEO) Sr. dijo Suthidet Thakolsree. Utilizando el acrónimo 'NEO' en el comercio de valores en el segmento de la industria de Productos de Consumo/Cuidado Personal y Productos Médicos. Confía en el potencial de la empresa, ya que ha sentado una base sólida para desarrollar tecnología moderna y ampliar la capacidad de producción dentro de la fábrica. El almacén de materias primas y embalajes ofrece nuevos productos de calidad e innovaciones y es único y excelente a la par de los estándares internacionales. Esto ayudará a respaldar a NEO como una acción que atrae la atención de los inversores.

La empresa tiene una misión: “Comprometida a ser una empresa innovadora de bienes de consumo en Asia. Ayuda a mejorar la calidad de vida de los consumidores” para ofrecer productos que hagan la vida diaria de todos más cómoda y de mejor calidad de vida. Desaparecer lo esencial para el mejoramiento cotidiano (Desaparecer lo esencial para el mejoramiento cotidiano)

La compañía planea ampliar la inversión entre 2024 y 2027. Se espera que la inversión ascienda a 6.530 millones de baht, que se divide en proyectos de inversión para ampliar la capacidad de producción de productos para el hogar, incluidos productos para el hogar para niños. Incrementar la capacidad de producción a 163.200 toneladas anuales. Proyecto de ampliación de la capacidad de producción de productos de cuidado personal, que incluye el grupo de productos de cuidado personal para niños. Un proyecto para aumentar la capacidad de producción hasta las 18.100 toneladas anuales y ampliar los almacenes de materia prima y embalaje. y un sistema de gestión de tesorería que añade 18.200 pallets de espacio de almacenamiento. Los tres proyectos aumentarán la capacidad de producción total de la empresa a aproximadamente 416.082 toneladas por año y el número de paletas para almacenamiento de materias primas y embalajes a aproximadamente 29.620 paletas para 2020.

READ  El primer día de negociación de la APO en el mercado de Mai es el 2 de abril. El precio de la OPI es 99 satang PE 25,92 veces.

El jefe de banca de inversión, Disco Securities Company Limited, como asesor financiero y asegurador, dijo que NEO es el creador de mercado. El principal fabricante y distribuidor de bienes de consumo de Tailandia se especializa en crear innovaciones únicas y distintivas para satisfacer las necesidades de los clientes. Además, es probable que el sector de bienes de consumo siga creciendo tanto a nivel nacional como internacional en el futuro. Porque es un producto que los consumidores utilizan en su día a día. Además, el comportamiento del consumidor ha comenzado a mejorar su estilo de vida mediante el uso de productos más premium.

Además, los factores de la situación económica continúan mejorando. incluido el avance hacia una sociedad urbana. (Urbanización) y un nuevo estilo de vida basado en la higiene del consumidor. Se espera que esto impulse a NEO a generar un crecimiento sostenible.

Por la agencia de noticias InfoQuest (09 de abril de 2024)

Etiquetas: Acciones tailandesas, NEO, Neo Corporate, Suthidej Thakolsree

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *