‘Pay Thongthan’ afirma que el BoT es un obstáculo para revitalizar la economía. Presionar al gobierno para que utilice únicamente la política fiscal.

La señorita Patong es Shinawatra. El líder del Partido Pyu Thai anunció la dirección del trabajo en la ocasión. ‘No esperes 10 meses, haz 10 seguidos’ en la oficinaFiesta tailandesa en el banco Sede Este evento es una muestra de la visión y el progreso de las políticas. El gobierno del Partido Pew Thai ha entrado en su noveno mes y está anunciando objetivos laborales futuros.

Señorita bae tanga dijo que la ley intenta permitir que los bancos tailandeses (Bot) es independienteGobierno Esta cuestión es un problema y un obstáculo para la solución de los problemas económicos. Porque la política fiscal se aplica unilateralmente. Cada año, el gobierno tiene que establecer un presupuesto deficitario que hace que la deuda pública aumente.
El BoT entiende y se niega a cooperar en caso de que se maneje la política monetaria. Como resultado, Tailandia nunca podrá reducir el techo de deuda.

Señorita bae tanga En la dimensión económica, dicho gobierno comienza inyectando dinero a la economía. Porque se ha desviado mucho dinero del sistema. Ésta es una de las razones por las que el crecimiento económico es inferior al promedio de los países de la ASEAN.salario mínimo400 baht por día se adaptarán a todos. Incrementar la productividad adecuada de los empleados.

Además, el Partido Pew Thai también impulsaráeconomíaEn todas las dimensiones, no se trata sólo de añadir dinero y aumentar los salarios. Pero el dinero nuevo del extranjero provendrá de inversiones y creará oportunidades para todos los tailandeses.Primer ministro

“En los últimos 10 meses GobiernoAnaliza e intenta comprender. Avanzar en todas las dimensiones para resolver problemas difíciles y complejos porque perdimos casi 2 décadas de tiempo y oportunidades debido al golpe. Estamos seguros de que podemos hacerlo. Antes de las próximas elecciones estarán disponibles 10 puntos perfectos.»

READ  La embajada de Seúl ha advertido "al pueblo de Tailandia" que tenga cuidado con las consecuencias de los ejercicios militares del ejército. "Corea del Norte"

'Pay Thongthan' afirma que el BoT es un obstáculo para revitalizar la economía.  Presionar al gobierno para que utilice únicamente la política fiscal.

Los informes sugieren que el gobierno ha ejercido presión en el pasado.Comité de Política Monetaria (MPC) Y el BoT recientemente recortó la tasa de interés oficial al 2,50% desde el nivel actual.Señor. Setha Thaweesin Un día antes de la reunión del MPC, el Primer Ministro presionó para que se recortara el tipo de interés entre un 0,25% y un 0,50%, mientras que en la reunión del MPC celebrada el 10 de marzo de 2024 se decidió mantener el tipo de interés en el 0,25%.

'Pay Thongthan' afirma que el BoT es un obstáculo para revitalizar la economía.  Presionar al gobierno para que utilice únicamente la política fiscal.

Posteriormente, el 23 de abril de 2024, el Primer Ministro invitó a los ejecutivos de 4 bancos comerciales. Reúnete en el edificio Thai Gu Fa. Para solicitar lineamientos para la bonificación de intereses para ciudadanos y PYMES: Indavichai construido por la señorita Director ejecutivo del banco Kasikorn Señor. Payong Srivanich Presidente Krung Thai Bank

Señor. Satsiri Chobonpanich El presidente Bangkok Bank Public Company Limited y el Sr. Adit Nandavidaya, presidente del comité ejecutivo, Siam Commercial Bank

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *