Sinopsis: Kwanruthai EP.11 Kongphop recluta a Kwanruthai para que le ayude a descubrir una verdad impactante.

Abreviatura Quanrueth El drama romántico de la productora Dithima Sangapitak, Major Dr., dirigido por Yudhana Lopanbaipoon. ML Chatklao Jutathep y Kwanrutai Thewaprom, Yada Narilya y Phonphinit se transmite todos los viernes, sábados y domingos a las 8:20 p. m., 1267 episodios desde abrilEpisodio 11 de Quanruthai Kwanruethai Kongphop pide ayuda, pero descubre una verdad aún más impactante.

Resumen Episodio 11 de Quanruthai Kwanruthai Kongphop pide ayuda, pero descubre una verdad impactante.

Kongphop (Kiak Watthikorn) Se metió en problemas cuando lo acusaron de tráfico de drogas y fue arrestado por la policía. May Mani (Aam Chakojai) Ella acepta aceptar que el padrastro de Changphon la engañe y le extorsione, y le pide a Kangpop que la ayude. Garra chata (Mikey Panidhan) Listo para ayudar a salir bajo fianza, pero Kangpop se niega porque no quiere lastimar a su madre.

Guanruthai (Yada Narilya) Muy angustiada, pero Kangbab le dice que busque a alguien en Bangkok. Hay personas que pueden ayudar y Kwanrut en Bangkok descubre una verdad que es aún más impactante que antes. Cuando descubre quién es su verdadero padre y tiene 3 medio hermanos, Bakrat (Junior Gajabundit), Bagboom (First Ekbong) y Bagpipat (Mac Bwich), todos ellos tienen hermanas menores para llevar a cabo una importante y peligrosa misión.

Resumen Episodio 11 de Quanruthai El sábado 4 de mayo de 2024 se transmite todos los días de viernes a sábado a domingo a las 8:20 p. m. en el Canal 3.

Episodio 11 de Quanruthai

Episodio 11 de Quanruthai

leer más:

READ  Obtenga más información sobre Duolingo, una aplicación de enseñanza de idiomas basada en memes divertidos en línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *