«Yameen-Sivakorn», los dos generales PK Sansai se unieron para llevar la victoria de regreso al campamento.

La pareja principal del espectáculo. «Yameen PK Sanchai» El brillante boxeador zurdo de Chonburi, de 28 años, regresa al ring para desafiar por puntos en su segunda pelea. «Joaquín Uragi» Boxeador fuerte, misma edad, nacionalidad franco-argelina. Según las reglas del Muay Thai, el peso mosca (125 – 135 lbs.)

El combate terminó más rápido de lo esperado, a los 36 segundos del primer round «Yamin» le propinó una patada en el cuello con toda su fuerza que golpeó a «Joachim» en el brazo, hiriéndole gravemente el dedo. No puedo seguir compitiendo. El árbitro de primera fila decidió detener la pelea y le otorgó a «Yamin» una victoria por nocaut técnico por la que todavía no había sudado. Bigg Boss está listo para aceptar «Chatri Sidyothong» como una bonificación de 350.000 baht.

La segunda pareja del espectáculo, «Yothongthai Sor. Sommai», un talentoso boxeador de 31 años y ex campeón de las 130 libras, se enfrentará al «Petchnam-ngam PK. Sanchai», de 29 años, en el estadio Rajadamnern. Un luchador de Muay Thai de Ubon Ratchathani. En las reglas del Muay Thai donde se lanzó por primera vez, el límite de peso especificado (peso de captura) era de 130 libras.

Yodthongthai contra Phet Nam Ngam

Al comienzo de la primera ronda, «Betchnam-ngam» luchó con su propio estilo independientemente de su antigüedad, mientras que «Yothongtai» jugó un juego apretado enfatizando el contraataque en la segunda ronda. Ambos se golpean y acumulan puntos usando sus armas sin ceder ante nadie. Después de 3 asaltos, el árbitro acordó que «Yothongtai» ganaría por decisión unánime. Segunda victoria consecutiva.

READ  Resumen de la ronda final, ¿qué se dará a conocer en el "evento de Apple" de esta noche?

Fue la primera batalla por los puntos en el segundo partido entre el «Sivakorn PK Sanzai» de Satun, de 24 años, y el «Shakrior Vrayyev», de 23 años, de Uzbekistán, en el torneo de dobles principal internacional. En las reglas de Muay Thai, el límite de peso especificado (peso de captura) es de 140 libras.

Después de que sonó la campana del primer asalto, «Shakriyar» no esperó y arrojó armas mientras «Sivakorn» intentaba bloquear a su oponente. El partido se calentó cuando ambas parejas intercambiaron armas, tee a tee, igualados. Hasta la última vuelta, «Siwakorn» aceleró su máquina para alcanzar el objetivo. Los adelantamientos y la victoria por puntuación unánime acumularon puntos por segunda pelea consecutiva.

Un resumen de los resultados de cada partido.

– Main Event: Yamin PK derrotó a Joachim Uraki por nocaut técnico a los 0:36 del primer asalto (Muay Thai, peso mosca 125 – 135 lbs.)

– Pareja en segundo lugar: Yodthongthai S. Sommai, decisión unánime, Phet Nam Ngam PK (Muay Thai, peso capturado 130 lbs.)

– Rampong S por decisión unánime sobre Phet Phupha Ek Pu Jeans (Muay Thai, peso capturado 128 lbs.). Therabat ganó.

– Kaimookao T. Rangmat ganó por decisión unánime sobre Fetfruit Sidnayok Thaweeppong (Muay Thai, peso capturado 121 libras).

– Brom Y a los 2:28 del round 2. Pet Da Suya gana C Opal por nocaut sobre Andaman (Muay Thai, peso capturado 118 lbs.)

– Yodkitty Fiatpathum derrotó a Lepong Koussamrit por nocaut a los 0:25 del primer asalto (Muay Thai, peso paja 115 – 125 lbs.)

– Sivagorn ganó por decisión unánime sobre PK.Saenchai Shakrior Yurayev (Muay Thai, peso acordado 140 libras).

READ  Cómo usarlo como relajante muscular...exactamente

– Helicóptero S al 1:27 de la 2ª ronda. Takuma ganó por nocaut a Sommai (Muay Thai, peso capturado 126 libras).

– Yuki Kasahara ganó por sumisión al 1:55 del primer asalto sobre Betsimok PK (Muay Thai, peso capturado 132 lbs.)

– Fetnamkong ganó por decisión unánime sobre Mongkonbet Iko Ota (Muay Thai, peso acordado 122 libras).

– Avazbek Kolmirzaev ganó por nocaut técnico a Zyundin Suleimanov a los 0:16 del tercer asalto (peso capturado en MMA 125,8 lbs.)

– Oh Su Kwon derrotó a Kazumichi Murai por nocaut a los 0:28 del primer round (Peso Pluma MMA 145 – 155 lbs.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *