«Anutin» dice que la marihuana se legalizará nuevamente. Es un juego político. Traicionado en el pasado



Centro de noticias de Phuket – «Anudin» confirma que «legalizar la marihuana nuevamente en la lista de drogas» es un juego político No es una cuestión de causa y efecto. En este momento, debemos afirmar aún más nuestras intenciones diciendo que la legislación sobre la marihuana es la mejor solución.

Hoy (9 de mayo de 2024), el Viceprimer Ministro y Ministro del Interior, Sr. Anudin Charnvirakul. Primer Ministro Sri. Seth concedió una entrevista en la provincia de Phuket sobre el tema de Tavisin. Modificar la Notificación Ministerial reintroduciendo la marihuana como droga de la Lista 5 y promulgando rápidamente regulaciones ministeriales que lo permitan. Para ser utilizado únicamente con fines médicos y sanitarios. Finalmente, el Ministerio de Salud Pública debería buscar información sobre este asunto. Porque en el pasado la declaratoria de la marihuana como estupefaciente o eximirla de ser estupefaciente la declaraba la Junta Nacional de Control de Estupefacientes, que pasó la revisión. La Junta de Control de Estupefacientes está encabezada por el Secretario Permanente del Ministerio de Salud Pública

Anudin añadió que la información disponible durante la liberación de marihuana es clara: ¿por qué liberarla? Si es así, ¿qué parte sigue siendo medicina? Los extractos de marihuana con más de 0,2 THC se consideran medicinales, pero las raíces, hojas y flores no están tan demostrados. No hay peligro ni drogas, pero el problema ahora es que no hay leyes. Presentamos la legislación y la aprobamos en la primera sesión. Los principios debían adoptarse, pero posteriormente la Agenda 2, que él consideraba una cuestión política, no se implementó. No es una cuestión de causa y efecto. Aquí necesitamos confirmar aún más nuestras intenciones. Está científicamente comprobado. Usamos las emociones. Al establecer estas políticas, no se preocupe.

READ  "Anudin" cree que el Ministerio del Interior explicará el debate sobre el Presupuesto 67, elogiando a "Mai" como algo más que un ministro.

Ahora debería ser responsabilidad del Ministerio de Salud Pública, la Junta de Control de Estupefacientes y la Junta de Control de Estupefacientes. En esa sección tenían su propia gente. Hoy ha sido transferido al Ministerio del Interior. El Ministerio de Educación también va en equipo y brinda la información que tenemos. En cuanto a la resolución, ¿cómo será? Es legal.
El periodista preguntó: ¿Se requiere algún remedio o no? Entre 6.000 y 7.000 presos liberados de la adicción a las drogas fueron liberados inmediatamente cuando la marihuana fue declarada zona de satisfacción para todos. Esto incluye personas que necesitan tratamiento o médicos de familia. Tenemos que estar preparados para la medicina tradicional.

“No digo que esté en desacuerdo o de acuerdo. Hoy en día, es posible que tenga nueva información que diga: «Oye, la marihuana vuelve a ser peligrosa». Definitivamente es una droga. Porque está probado en la ciencia médica. Tengo que escuchar y pensar. Pero ahora es necesario solicitar esa información primero. Hoy en día, se pueden cultivar 6 árboles como productos locales si sólo se toman notas y la sabiduría popular. ¿Qué va a vender? ¿Qué debería hacer ahora? ¿Existe alguna disposición provisional para proteger a estas personas si la marihuana se vuelve adictiva?

Anudin dijo que cuando los periodistas preguntaron sobre política, el partido Bhumzaitai es la política del partido y la gente tiene fe en este asunto. Y pasó a supervisar el Ministerio de Salud Pública, el Partido Bhumzaitai ha seguido todas las políticas prometidas por el Partido Bhumzaitai y ya ha eliminado el cannabis de la lista de estupefacientes. Pero cuando se trata de este gobierno, el Partido Bhumjoy Thai tiene que expresar su descontento por la supervisión del Ministerio de Salud Pública por parte del Ministro de Salud Pública. ¿O el formulador de políticas del partido a cargo del Ministerio de Salud Pública? Pero debemos proporcionar información en la que creemos. ¿Por qué creemos que la marihuana hace más bien que mal? Di información. Votan en varias reuniones del comité según su capacidad. Y nos aseguramos de que sea cual sea la decisión, qué información tiene la otra parte, ya sea que diga que es suya o no. Confirmamos la información que tenemos. Si alguien tiene buena información, por favor venga y refute.

READ  El último precio del oro hoy, 4 de enero de 2024, por la mañana, disminuyó en 100 baht. El precio de los lingotes de oro es de 33.400 baht por baht.

«…Incluido en la Lista Nacional de Medicamentos Esenciales esta vez hay un medicamento. ¿Se pueden registrar medicamentos como Medicina Herbal Nacional? Tenemos que sentarnos y preguntarnos unos a otros. ¿Deberíamos hacerlo? No hay nada mejor que información aquí.» dijo el señor Anudin.

Cuando se le preguntó nuevamente si la cuestión afectaría a la base del Partido Bhumjaitai o no, Anudin dijo que si el Partido Bumjaitai obtiene votos, se puede decir. Debo seguir consumiendo ganja. Necesitamos buscar supervisión del Ministerio de Salud Pública. Nuestra voz no es suficiente. Entonces, cuando fiscalizamos el Ministerio de Salud Pública hicimos todo, la ley está.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *