El primer ministro se lanza a favor de ‘Ang Eng’ sobre la cuestión del Banco de Tailandia y dice que sólo refleja las necesidades de la gente

El Primer Ministro «Ang Eng» Phew Thai defiende la plataforma porque refleja las necesidades del pueblo y no oprime a nadie. Esté preparado para hablar con el «Ministro de Finanzas» para encontrar una manera de trabajar con el Banco Nacional.

5 de mayo de 2024: en el Aeropuerto Militar 2, Sección 6 (6 arriba), Tan Mueang, Sr. Setha Thavisin, Primer Ministro, la líder del Partido Pew Thai, Sra. Bethongtan Shinawatra, habló en la plataforma “Evento 10 Meses”, refiriéndose a este caso. No esperar para continuar en su totalidad 10” El Banco de Tailandia es un obstáculo para la recuperación económica Nadie puede negar que los intereses son una cuestión crítica. Le cuesta sufrimiento a la gente. Por lo tanto, lo que dice la Sra. Bae Thongthan refleja más la opinión pública. Personalmente comprendo la independencia del Banco Nacional. Y cuando llegaron las demandas, hicieron demandas para asegurarse de que siempre trabajáramos juntos y nos respetáramos unos a otros. Cuando tenga que hablar, hable sobre la tasa de interés que cree que debería reducirse. Pero el gobernador del Banco de Tailandia tiene motivos para no recortarlo. De ahora en adelante, el gobierno debería avanzar negociando con los cuatro principales bancos para reducir la tasa de interés. Se cree que es un trabajo basado en lo que la gente de la zona ha estado escuchando todo el tiempo en la provincia de Maha Saragam y al visitar la provincia de Roi Et, continuaremos escuchando este problema.

El Primer Ministro también dijo que la libertad es la misma. Pero no debemos olvidar que aquí hay un funcionario del gobierno. Instituciones financieras, políticos, estamos aquí para el pueblo. Pero los métodos para resolver los problemas son diferentes. Todo el mundo tiene derecho a criticarse unos a otros.
Cuando se le preguntó si estaba preocupado, el Primer Ministro dijo que estaba preocupado por todo. incluido el impacto de los comentarios realizados. Porque no quiero conflictos allí. Por lo tanto, estamos tratando de resolver el problema lo mejor que podemos, de acuerdo con el consejo del Gobernador del Banco de Tailandia de que la coordinación entre el Banco de Tailandia y el Gobierno debe realizarse a través de la Secretaría del Gabinete o el Ministerio de Finanzas. . Esto requiere mayor discusión. Porque hay opiniones claramente diferentes sobre el interés. Porque reducir el interés en 1 salung o 50 céntimos ayuda. Hoy pediremos una solución al problema de la deuda informal que durante mucho tiempo ha estado erosionando a la sociedad tailandesa. Por tanto, las formas de comunicación pueden variar, pero se confirma que el gobierno respeta a todas las instituciones.

READ  La Comisión Electoral debe elegir al senador 67 "honestamente".

Después de esto, el Primer Ministro dijo que habrá una conversación con el nuevo Viceprimer Ministro y Ministro de Finanzas, Sr. Pichai Sunwajira. ¿Cómo podemos coordinarnos con el Banco Nacional? Puede funcionar mejor porque no es bueno si hay un conflicto y la gente sufre. Incluso si no nos encontramos cara a cara, hay otras formas de coordinarnos y hablar entre nosotros.
Cuando se le preguntó sobre la consideración por parte de la oposición de la plataforma del partido Pew Thai para lograr que el Banco de Tailandia llegue a un acuerdo con el gobierno, el primer ministro dijo que no estaba presionando a nadie, diciendo que era un reflejo de las necesidades del pueblo.

Añade amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *