El sistema de cine en casa de Sony presenta BRAVIA Theatre Quad, IMAX mejorado, compatible con el sistema de sonido Dolby Atmos y salida de 504 W

Sony presenta el sistema de cine en casa BRAVIA Theatre Quad impulsado por el amplificador digital S-Master HX, que ofrece una potencia de salida total de 504 W con canales 4.0.4 Ch, mejorando la experiencia de sonido envolvente.

Sony BRAVIA Theatre Quad consta de dos altavoces de tamaño completo con suspensión acústica (60 mm), woofers con bass reflex, altavoces X-balanceed (85 x 85 mm) y tweeter (19 mm., 6 ohmios) y 2 up-firing. Altavoces (36 x 79 mm.) Altavoces X-balanceados para una mayor dimensión del sonido vertical.

Sony BRAVIA Theatre Quad viene con sistema de sonido Sound Field Optimization, BRAVIA Acoustic Center Sync y Voice Zoom3 para mayor claridad en los diálogos. y es compatible con las tecnologías IMAX Enhanced y Dolby Atmos

La conectividad incluye HDMI (con BRAVIA Sync y HDMI CEC), Ethernet, Wi-Fi (IEEE802.11 a/b/g/n/ac), Bluetooth 5.2 (compatible con AAC, SBC, LDAC) y streaming a través de Spotify Connect y AirPlay 2.

Los altavoces Bravia Theatre Quad están fabricados con materiales reciclados. Esto es parte del compromiso de Sony de ser respetuoso con el medio ambiente para 2050.

El Sony Bravia Theatre Quad ya está disponible para su compra a un precio de 2.499,99 dólares o aproximadamente 92.590 baht.

Fuente – sony

READ  China se queja del conflicto de Myanmar con los rebeldes Una bala perdida cruzó la frontera y aterrizó en China, hiriendo a cinco personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *