El Liverpool no está en la lista.

Se rumorea que Slott, el entrenador del Feyenoord, reemplazará a Jurgen Klopp al frente del Liverpool la próxima temporada.

Sin embargo, el técnico holandés dijo una vez a los medios que hay cuatro equipos a los que siempre ha seguido, tres de los cuales son equipos de la Premier League, pero ninguno de ellos incluye al Liverpool.

«El Manchester City es la última diversión del fútbol», dijo el técnico de 45 años a los medios locales elogiando al equipo de Pep Guardiola.

«No hay ningún equipo en el mundo que prefiera ver que el Manchester City, y también veo al Napoli, al Arsenal y al Brighton».

«No tengo intención de comparar a mi equipo con el City. Queremos jugar contra el Feyenoord en un 4-3-3, construir desde atrás y presionar al rival rápidamente».

Klopp dijo a los medios que Slott se estaba preparando para reemplazarlo. El club y yo no tenemos nada que ver en este asunto.

«Me gusta que Arne sea uno de esos tipos a los que les encanta trabajar. Aprecio el desempeño de su equipo. Todo lo que escucho es que es un buen entrenador.

Tras el caso de Slott, el Liverpool acordó pagar al Feyenoord 7,7 millones de libras (unos 354 millones de baht), que podrían incrementarse en otros 1,7 millones de libras (unos 78 millones de baht) dependiendo de la situación.

READ  ¡Urgente! Encontré el cuerpo de Chia Dam. El dueño de la arena de peleas de gallos tiene más de mil rai enterrados en el bosque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *