Una colección de las mejores CPU para juegos a todos los precios en 2024.

Jueves, 25 de abril de 2024, 3:37 a.m., 28 segundos, hora de Indochina.

Como siempre, existe una competencia feroz entre los dos dispositivos de hardware por la CPU, que es como el cerebro que ejecuta casi todo en la computadora de todos y es crucial para jugar en una buena pantalla.

Y en 2024, cuando el nuevo modelo de CPU esté listo para ser lanzado a finales de dicho año. ¿Qué elegimos poner en nuestro ordenador? ¡Hoy, 4 jugadores tienen una respuesta para todos como siempre!

Como siempre, dividamos las CPU en diferentes niveles de precios. ¿Cuáles vale la pena adquirir al precio que fijamos?

El precio económico no supera los 5.000 baht.

El Intel Core i3 12100F cuesta aproximadamente 3100 baht

Gran valor para Intel Gen 12, puede ser difícil de comprar ahora, pero si alguien lo encuentra y lo usa. Se supone que esto ahorrará mucho dinero en costes informáticos. Aunque es pequeña, es muy difícil ofrecer una tarjeta gráfica mejor como RTX 4070 Super o RX 7800XT. Pero para cualquiera que busque conseguir una PC con una tarjeta gráfica RTX 3060Ti o RTX 4060 por menos de 20.000 baht con un presupuesto limitado, el precio merece la pena.

Como dije, las CPU Intel Gen 12 pueden ser muy difíciles de comprar en este momento. Pero cualquiera puede encontrarlo en el mercado de segunda mano y si no juegas ningún juego serio, diría que definitivamente vale la pena. Porque para jugar a juegos como Valorant, CS 2 o Roblox, este Core i3 12100F lo aguanta cómodamente.

El AMD Ryzen 5 5500GT tiene un precio de aproximadamente 4700 baht

Aunque AM4 es un chip antiguo que ha estado en la industria durante mucho tiempo, la CPU más cara en este momento realmente necesita ser entregada a AMD, y algo nuevo que dé vida a AM4 como el 5500GT. , considerada muy perfecta Velocidad predeterminada 3,6 GHz, velocidad máxima 4,4 GHz 6 Core 12 Thread, que es muy alta para este nivel de CPU, transmitir o jugar juegos livianos con una tarjeta gráfica incorporada es muy serio.

Con todo, el Ryzen 5 5500GT se considera muy útil si alguien busca configurar una PC que no requiera una tarjeta gráfica separada.

READ  Comprueba el poder de la oposición en Myanmar tres años después del golpe y aclara los resentimientos contra Min Aung Hlaing.

El precio económico no supera los 6.000 baht.

El AMD Ryzen 5 5600G tiene un precio de aproximadamente 5200 baht

En cuanto al Ryzen 5 5600G, la diferencia con el 5500GT que sugerimos inicialmente es que tiene la misma cantidad de subprocesos centrales y un reloj base más rápido con un caché L3 más alto que no consume mucha energía y tiene una tarjeta gráfica Vega 7. eso es perfecto para un sistema liviano que puede jugar suficientes juegos. Y use una tarjeta gráfica para aumentar un poco más la potencia.

Se puede decir que la CPU Ryzen 5 5600G es el ingrediente principal que ofrece potencia y valor. ¿Quién tiene una computadora con un presupuesto? Pero obtener una velocidad de fotogramas constante se considera una buena respuesta.

El precio económico no supera los 9.000 baht.

El Intel Core i5 13500 cuesta aproximadamente 8.600 baht

Para los jugadores de Intel que desean especificaciones de buena relación calidad-precio para jugar, Stream on Gen 13 es bueno porque tiene una tarjeta gráfica única y una cantidad suficiente de subprocesos centrales. Otras áreas que no son de juegos tienen suficiente potencia para ejecutar sin problemas una tarjeta gráfica potente como la RTX 4070 Super (pero la 4090 puede ser demasiado agotadora, no recomendada).

Para los fanáticos de Intel que buscan una relación calidad-precio absoluta y no quieren esperar al nuevo chipset Gen 15, este Core i5 13500 es definitivamente un paquete completo.

El AMD Ryzen 5 7600X tiene un precio de aproximadamente 7900 baht

Se considera una CPU popular para las personas que recién comienzan a jugar con placas AM5. Pero tiene una potencia comparable a la del Intel Core i9 Gen 11 y aún puede jugar juegos de nivel AAA con gran potencia, lo cual es una gran característica y no consume mucha energía.

Para aquellos que quieran ejecutar AM5, este Ryzen 5 7600X realmente vale la pena. Si no estás loco, opta por ajustar los gráficos al máximo para cada juego. Puedes jugar sin problemas por encima de 60 FPS en configuraciones medias y esta será tu respuesta durante mucho tiempo.

READ  Reataque al "Parque Nacional", desplegando ALRO en todo Huai-Kao. El mismo lugar todavía está confuso, agregando "NCTC" para señalar.

El precio económico no supera los 12.000 baht.

El Intel Core i5 13600K cuesta aproximadamente 11.550 baht

Muchos todavía están de acuerdo con una CPU Intel Gen 13 en que tiene un mejor valor que algunos modelos posteriores de 14.a generación, y este Core i5 14600K no es una excepción. Aunque es algo más fuerte que la generación más joven 14600K. Pero el rendimiento conseguido no está nada mal. Se puede utilizar con RAM DDR4 y DDR5 y admite overclocking correctamente.

Aunque es fuerte. Pero al comparar la relación calidad-precio, se considera que el Core i5 13600K está en el mejor nivel.

El precio económico no supera los 16.000 baht.

AMD Ryzen 7 7800X3D tiene un precio de aproximadamente 14.400 baht

Por el momento, si alguien quiere una CPU para jugar, es valiosa y muy potente. Sin embargo, la respuesta final definitivamente debería ser este Ryzen 7 7800X3D, que, por superficial que parezca, no tiene 8 núcleos y 16 hilos, pero la potencia de la caché L3 con 96 MB es un verdadero cambio de juego. Gira FPS al mismo nivel brutal que el Core i9 Gen 13.

Si alguien quiere configurar una computadora para jugar juegos extremos. No se pone mucho énfasis en editar o renderizar imágenes en 3D. Siga buscando futuras oportunidades de actualización (debido a que la placa AM5 tiene solo unos pocos años, todavía tiene un largo futuro) y sin ningún problema, el Ryzen 7 7800X3D es un problema sin competidores al mismo precio. Porque realmente va más allá a este nivel de precios.

El Intel Core i7 14700K tiene un precio de aproximadamente 15.900 baht

Aunque Intel Gen 14 es mucho más económico en muchos sentidos, tanto el precio como el rendimiento son ligeramente diferentes a los anteriores. Incluyendo temperaturas sospechosamente altas durante el trabajo. Pero aún puedes encontrar una CPU con una buena relación calidad-precio en este modelo, es decir, este Core i7 14700K, porque tanto la potencia como el número de subprocesos centrales y el rendimiento son lo suficientemente fuertes como para depender del cuello de su hermano mayor, el Core. El i9 Gen 13 respira en tu nuca

READ  Un resumen de 5 aspectos destacados de la MacBook Air, chip M3, modelos de 13 y 15 pulgadas, a partir de 39,900 baht, destaca la computadora portátil ideal para uso general de IA.

Pero los usuarios de esta CPU deben estar advertidos, ya que Gen 14 se calienta mucho y no puede soportarlo cuando llega a extremos. Te sugiero que no olvides encontrar el dinero para comprar agua de 3 partes, en cuanto al fregadero, no vale la pena y definitivamente estará a más de 100 grados si no lo configuras correctamente.

El precio económico no supera los 26.000 baht.

AMD Ryzen 9 7950X3D tiene un precio de aproximadamente 25.500 baht

Si no contamos la CPU Threadripper inimaginablemente poderosa, este Ryzen 9 7950X3D es mejor y está más listo. Ambos juegan (pero la potencia no es diferente de la del 7800X3D), la edición y el renderizado funcionan. Si alguien no quiere jugar con Intel, pero tiene una CPU capaz de jugar, transmitir y editar, es necesario. Esta es la respuesta final que necesitas para ser correcta.

Por supuesto, con tanta potencia, asegúrese de encontrar un buen disipador de calor para usar, ya que la potencia tiene un precio que pagar.

El Intel Core i9 14900K cuesta aproximadamente 22.500 baht

Si no contamos el Core i9, código KS, tiene un poder de penetración de más de 6,2GHz y el precio es tan caro que puedes comprar el ordenador completo. A nosotros, nos gustaría darle el mejor valor al primer Core i9 14900K porque aún se puede overclockear y funcionar sin problemas para edición y transmisión. Funciona con tarjetas gráficas de alta gama sin problemas ni retrasos, porque en serio, la diferencia de velocidad entre 6,2 GHz y 6,0 GHz no es tanta.

Entonces, ¿quién quiere hacer daño en el buen sentido? No es necesario que sea de muy alta gama, el Core i9 14900K se considera suficiente para trabajos de alta gama y es la CPU que recomendamos a las personas que buscan configurar una computadora para juegos con un presupuesto de más de 100.000 baht. usar

Y todas estas son CPU con una buena relación calidad-precio al nivel de precio que recomendamos. De hecho, hay muchos por descubrir y utilizar. Pero depende de la CPU que desee y de lo que se ajuste a su presupuesto, estamos contentos con que ya la posean o la compren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *