Se han emitido órdenes de arresto para 2 asesinos yakuza, los cadáveres desmembrados han sido coordinados con la Oficina de Inmigración para sacarlos e impedir que abandonen el país.

Un tribunal aprueba la emisión de órdenes de arresto contra dos yakuza que «asesinaron y desmembraron» a conciudadanos. Después de detener al co-iniciador en Tailandia, incluidas tres confesiones que él mismo había conducido, la policía, que inicialmente fue a inspeccionar un apartamento en la zona de Sukhumvit, descubrió una banda que había matado y desmembrado los cadáveres, los desmembró y se apresuró a integrarlos. con la inmigración para salir del país.

Un impactante caso de asesinato ha avanzado después de que se encontrara el cuerpo de un ciudadano japonés no identificado en el distrito de Phang Pua Thong de la provincia de Nonthaburi. Lo mataron, lo desmembraron, lo metieron en una bolsa negra y lo arrojaron en un callejón desierto. Desde el 19 de abril. Sólo más tarde la policía investigó y encontró a los tres conductores de autobús de la banda japonesa implicados en el asesinato. Esto llevó al punto de un pequeño almacén alquilado en Soi Swing 2, donde el fallecido fue encontrado muerto a tiros dentro de su automóvil antes de ser detenido para su extradición.

Más recientemente, el 24 de abril de 2024 a las 13:30 horas, el comandante de la región policial 1, municipio de Bimonrat, distrito de Bang Pua Thong, el teniente coronel de policía Abisart Wannabak, subcomandante de la región policial 1, el general de división de policía Worasat Sangham, comandante de la región 1 , B. Comisaría, Coronel Sombon Wongrisanat, Comandante Adjunto de la Policía Provincial de Nonthaburi, Coronel Kom Krit Compass, Superintendente de la Provincia de Nonthaburi, Comisaría del Teniente Coronel de Policía Subachai Srisak, Provincia de Nonthaburi, con investigadores de la Comisaría de Policía de Bang Pua Thong mientras caminaban hacia la reunión, Tailandés Nacionales, Bangkok, distrito de Bang Ke, Sr. de 30 años del subdistrito de Phang Pai. Krutsakorn interrogó a Jaypitak o a Game. Una banda japonesa de sospechosos. Acusados ​​por la policía de «reunirse para tapar y esconder el cadáver»

READ  Inicio | Departamento de Control de Enfermedades –

1 Como Comandante de la Policía Provincial. El teniente general Jirasan Kowsang-ek ordenó una investigación sobre los funcionarios. Reunir pruebas para reclamar la jurisdicción del Tribunal Provincial de Nonthaburi. ORDEN DE DETENCIÓN APROBADAS PARA EL SEÑOR KATO TAKUYA, DE 50 AÑOS, Y EL SEÑOR SUZUKI HIROTOI, DE 33 AÑOS SANIT EL SEÑOR SUZUKI HIROTOI, DE 33 AÑOS, FUE EL CONDUCTOR QUE RECOGIÓ DEL RESTAURANTE A AMBOS Y A LOS MUERTOS NO IDENTIFICADOS. Conduzca hasta el almacén en la dirección anterior, área de Thonburi, Bangkok. EL ACUSADO SR.KATO TAKUYA discutió con el fallecido, SR. Kritsakorn se dirigió al frente de Kitangi y disparó, de modo que fue el Sr. KATO TAKUYA quien disparó al fallecido. Kritsakorn lo sabía.

Desde el descubrimiento de restos humanos en el distrito de Bang Bua Thong el 19 de abril, donde se encontró una mano con un tatuaje y una costilla, el teniente general Bin Bin, comandante de la Región 1 de la Policía Provincial, con un omóplato, hasta el 22 de abril, Se han encontrado un total de 12 piezas, lo que da lugar a una investigación por presunción. Hubo un asesinato. Se confirmó que el fallecido era japonés hasta que fue descubierto. También fueron asesinados miembros de la misma banda, 2 japoneses y 1 tailandés, 3 condenados por «matar a otros» por realizar negocios ilegales en Tailandia, confirmó el arresto tailandés. Se utilizaron armas para disparar. La policía tiene pruebas suficientes para autorizar una orden de arresto.

El comandante del distrito de policía 1 añadió que el lugar del tiroteo y la mutilación fue en un almacén en el distrito de Phang Bua Thong, añadiendo que el incidente tuvo lugar el 17 de abril en un restaurante en la zona de Thonburi. Siguieron discusiones y descontento. Posteriormente fue desviado a un almacén en el distrito de Bang Bua Thong, pero aún se desconoce el motivo. El acusado mató a tiros a una persona en un almacén, el conductor Sr. Krutsakorn estaba fuera. Cuando escucharon los disparos y entraron, encontraron al occiso muerto y los tres habían ido a estacionar el auto a comprar víveres en una tienda mayorista. zona de Srinagar y visitó una tienda alrededor de las 10:00 am del 18 de abril y alrededor de las 4:00 pm, los cadáveres fueron desmembrados y dispuestos en varios lugares. Se utilizaron un total de 3 coches, un Nissan Note rojo de alquiler con matrícula de Bangkok para comer, mientras que un Nissan Almera blanco se utilizó para transportar piezas para su retirada el 18 de abril. El 19 de abril volví a verlo. . El auto Chevrolet gris no tenía matrícula. Descatalogado pero aún no se utiliza. Hasta el momento se desconoce si el lugar del tiroteo fue dentro o fuera del auto.

READ  ¿Has encontrado un gran avance? Viendo al Manchester United tras vencer al Liverpool en la Copa FA.

Del juicio, uno de los acusados, el Sr. Krutsakorn se enteró de que contrataron al conductor sólo porque estaba invitado. Responsabilidades de conducción que no participan Todos estos están siendo investigados y hoy se emiten órdenes de arresto para ambos sospechosos.

Además, la policía revisó el historial y descubrió que uno de los sospechosos tenía una orden de arresto en Japón. En ese momento se recabó información sobre la aprobación de una orden de aprehensión por el cargo de “conspiración para asesinar a otra persona, tenencia de arma de fuego”. Portar armas de fuego en pueblos y aldeas en la vía pública sin permiso, disparar armas de fuego en lugares públicos y ocultar la causa de la muerte tras lo cual se verifica la identidad del fallecido.

A partir de entonces, el Sr. To planea compilar una declaración jurada en el almacén 1. de la fábrica de muebles Choi, subdistrito de Bimonrat, distrito de Phang Bua Thang, provincia de Nonthaburi y el segundo punto con mano negra y 3 puntos. Krutsakorn fue detenido por la policía. Se encontró la bolsa y 3 Soi Phuyai Liam, se encontró un cráneo, fue detenido y enviado a la comisaría de policía de Bang Bua Thong para una investigación exhaustiva.

Más tarde, ese mismo día, a las 16.00 horas, el superintendente de la comisaría de policía de Phang Bua Thong, coronel Pruitt Samrunsard. El investigador tuvo que viajar al Tribunal Provincial de Nonthaburi para solicitar una orden de arresto. El tribunal ordenó el arresto de los sospechosos restantes. Recientemente, la policía fue a investigar una residencia. Se descubrió que el Sr. SUZUKI HIROTO se había escapado del condominio en el área de Sukhumvit Soi.

READ  ¡Cuidado con la reducción a la mitad de Bitcoin este viernes! Los gurús predicen que Bitcoin seguirá alcanzando los 100.000 dólares.

Inicialmente, el superintendente de la comisaría de policía de Phang Bua Thong, coronel Pruitt Samrunshard, dijo que coordinaba con los agentes de la policía de inmigración de la zona. Se cree que fue utilizada como ruta para que ambos sospechosos huyeran del país, que tiene un puesto de control fronterizo con los países vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *