Resultados de la Premier League: el Arsenal venció al Chelsea y toma una clara ventaja: PPTVHD36

Resultados de la Premier League: el Arsenal venció al Chelsea por 5-0, con Kai Howards y Ben White anotando 2 goles cada uno.

Partido entre semana del Derby de Londres de la Premier League: Arsenal vs. Chelsea

Mikel Arteta, que actualmente lleva al Arsenal a la cima, ganó tras el último partido. Wolverhampton 2-0, en el partido Takehiro Tomiyasu y Thomas Partey reemplazaron a Jakub Quivier y Gabriel Jesus.

La joven estrella Alfie Gilchrist será titular como lateral derecho en el equipo de Mauricio Pochettino, que eliminó al Chelsea en las semifinales de la Copa FA, con Malo Gusto y Ben Shea lesionados. Fue el primer partido de la Premier League.

Sir Jim insta a los aficionados del Manchester United a tener paciencia porque el fútbol no es un interruptor de luz.

«Trent Arnold» arrasó con el Liverpool cuando le quedaban 5 partidos por disputar.

4to minuto: Primera oportunidad para el Arsenal. 1-0 para Leandro Drosser

En el minuto 19, Golsey desaprovechó una oportunidad de oro para marcar cuando Benoit Badiasil cabeceó en un saque de esquina, pero Axel Disasi no pudo concretar la tarea.

En el minuto 24, Nicholas Jackson metió el balón desde la izquierda.

Otros 2 minutos, porcentaje del Arsenal. Dominó el balón y tuvo la oportunidad de anotar cuando Guy Howards disparó pero Djorje Petrovic lo detuvo.

En el minuto 30, Marc Guguereya tuvo poca respuesta al disparo a portería de Enzo Fernández.

Un minuto antes del final de la primera parte, Noni Maduke llevó el balón al final de la línea, pero David Raya lo interceptó para poner el 1-0 al final de los primeros 45 minutos.

READ  ¡Chico! King Khon Boy habla del fútbol tailandés con su estilo crudo en Voice of Thai League (con clip).

Conor Gallagher, que regresó para la segunda mitad en el minuto 49, perdió el balón ante Martin Odegaard y se lo pasó a Declan Rice, pero Djorje Petrovic tuvo que salvar.

En el minuto 51, Martin Odegaard envió un pase mortal a Kai Havards, pero Djorje Petrovic pudo volver a salvar.

En el minuto 52, un saque de esquina puso al Arsenal arriba 2-0 y Thomas Partey marcó.

En el minuto 57, Martin Odegaard envió el balón al espacio antes de que Guy Howard corriera y disparara pasando a Mark Cugurea por debajo del travesaño para poner al Arsenal arriba 3.-0.

En el minuto 61, Nicholas Jackson rompió aún más los huevos del Chelsea. No es posible cuando se elige disparar desde un ángulo estrecho que entra en la red.


En el minuto 65, Bugayo Saka marcó el ritmo antes de disparar hacia su izquierda, enviando el balón entre las piernas de Guy Howards. El balón pegó en el poste. Fue su segundo gol en propia meta del partido y el undécimo en la Premier League, lo que le dio al Chelsea una ventaja de 4-0.

En el minuto 70, Ben White anotó su segundo gol tras una oportunidad de enviar a un amigo al segundo palo.

En los últimos cinco minutos, el Arsenal permitió al Chelsea controlar el balón, pero el equipo de Mauricio Pochettino terminó el partido 5-0 y se llevó 77 puntos en 34 partidos. Son 3 puntos más que el Liverpool en el segundo lugar pero han jugado 1 partido más, el Chelsea está en el noveno lugar con 47 puntos en 32 partidos, lo mismo que antes.

READ  Se ha expresado apoyo al aumento de los precios del oro. Desde la dirección del dólar | Invertir.com

Lista de 11 titulares para ambos equipos
Arsenal (4-3-3):
David Raya – Ben White, Willian Saliba, Gabriel Magalhas, Takehiro Tomiyasu – Martin Odegaard, Thomas Partey, De Clan Rice – Bukayo Saga, Kai Howards, Leandro Trozar
Chelsea (4-2-3-1): George Petrovic – Alfie Gilchrist, Axel Disassi, Benoit Badiachill, Mark Guguereya – Moisés Caicedo, Enzo Fay Hernandez – Noni Maduke, Conor Gallagher, Mikheilo Mudric – Nicholas Jackson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *