Apple ha reducido la producción del Vision Pro este año debido a la baja demanda.

Ming-Chi Kuo Un destacado analista dijo que Apple ha reducido la capacidad de producción. Visión Pro Su entrega está prevista para 2024. Incluyendo la preparación para revisar el próximo plan de producción debido a la reducción de la demanda del mercado.

Ming-Chi Guo, un popular analista con un blog personal en la plataforma Medium, informa que Apple ha reducido la producción del Apple Vision Pro, principalmente debido a la baja demanda.

Más interesante es la reducción en los pedidos de productos Vision Pro de Apple. El pedido se produce antes de que Vision Pro esté disponible internacionalmente fuera de EE. UU. Apple insiste en que la demanda del mercado será menor de lo estimado anteriormente.

Ming-Chi Guo informa que las ventas de Vision Pro serán de 400.000 a 500.000 unidades en 2024, más del doble de lo que Apple estimó anteriormente. 700.000-800.000 máquinas

La caída de la demanda de Vision Pro ha tenido un enorme impacto en los planes de desarrollo de próxima generación. Esto significa que es posible que se requiera la versión más económica del Vision Pro (3.500 dólares).

Un punto interesante adicional es que el Vision Pro no se ha convertido en un pionero. Puede que no tenga tanto éxito como muchas empresas de tecnología esperaban crear esta industria para los mercados de AR y VR (creadores de tendencias). Eso incluye Meta Company de Mark Zuckerberg.

READ  Rusia afirma que Ucrania atacó Donetsk, matando a 25 personas e hiriendo a decenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *