¿Hasta dónde llegará el precio del oro? Después de la guerra, el armisticio

Seguir Noticias >> La historia de la nación.

Del 1 al 26 de abril, los precios del oro subieron a alrededor de 114 dólares la onza. Después de la guerra entre Israel e Irán, la situación empezó a mejorar y se alivió la presión vendedora sobre el oro. Veamos cuál será la dirección del oro la próxima semana.

Director de Análisis de YLG Bullion and Futures Company Limited Sr. Var Rungam reveló la dirección del oro la próxima semana. La historia de la nación. Del 1 al 26 de abril, los precios del oro subieron a alrededor de 114 dólares la onza. Los precios cambian después de la presión técnica de venta. Desde el período anterior, se ha corregido al alza para alcanzar continuamente nuevos máximos. Preocupación por el conflicto entre Israel e Irán

Últimamente, la situación no ha mostrado signos de represalia. Elimina las preocupaciones de los inversores resultantes de la presión vendedora para obtener ganancias. El motivo de la caída de los precios del oro.

¿Hasta dónde llegará el precio del oro?  Después de la guerra, el armisticio

Factores positivos y negativos a seguir.

– Los volúmenes de comercio de oro en los mercados asiáticos y europeos pueden ser débiles ya que los mercados de dinero y capitales están cerrados por el Día del Trabajo en algunos países el miércoles 1 de mayo, como Tailandia, China, Hong Kong, Alemania, Italia, Francia y Suiza (todos que están cerrados por el Día del Trabajo el miércoles 1 al 3 de mayo).

– La herramienta FedWatch de CME Group indica que los inversores están invirtiendo y buscando señales que indiquen la dirección de las tasas de interés. Se espera que las tasas de interés se mantengan en el 5,50%. Antes de recortar los tipos de interés entre un 0,25% y un 5,00-5,25% en la reunión de septiembre

READ  ¿A quién está dirigida la reparación de gabinetes?

– Publicación de estadísticas estadounidenses como el empleo en el sector privado en abril. ATP y cifras de empleo no agrícola, tasa de desempleo, ingresos promedio por hora en abril

– Se recomienda a los inversores que retrasen temporalmente las operaciones en la Bolsa de Derivados de Tailandia o TFEX, ya que el mercado TFEX estará cerrado esta semana el miércoles 1 de mayo (Día del Trabajo) y reabrirá el jueves y viernes. Como resultado, persisten los riesgos a medida que el mercado mundial del oro continúa funcionando con normalidad.

En cuanto a la tendencia del oro, ha sido lateral desde que terminó la guerra. Pero hay un factor de presión cuando la Reserva Federal (Fed) envió una señal para mantener altas las tasas de interés. Y es probable que sólo haya un recorte de tipos este año.

Estrategia de inversión

Aunque el precio fluctuó lateralmente dentro del rango, hoy el precio aún subió al nivel más alto del día anterior. Esto demuestra que la presión de compra sigue siendo alta. Se recomienda detectar un momento de riesgo y abrir una posición de compra en el nivel de soporte de 2.329-2.310 dólares por onza. (Reducir las pérdidas si el precio rompe el nivel de soporte en $2,310 por onza)

Sin embargo, debes centrarte en inversiones a corto plazo. A medida que sube el precio del oro, cierre gradualmente la posición larga para obtener ganancias. Si el precio no supera la resistencia de 2.362-2.378 dólares por onza, el primer nivel de resistencia se estima en 2.362 dólares por onza. El siguiente nivel de resistencia es de 2.378 dólares por onza. La resistencia final fue de 2.395 dólares por onza. El primer soporte se estima en 2.329 dólares la onza. El siguiente nivel de soporte es de 2.310 dólares por onza. Y el nivel de soporte final son los 2.291 dólares la onza.

READ  Las acciones tailandesas cierran con 6,04 puntos positivos en respuesta a las medidas de control más estrictas de la SET: el primer ministro muestra visión, pero aún duda del flujo de fondos: InfoQuest
logolín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *