LINE NHSO agrega canales para verificar la salud física y mental con IA.

“En este servicio cualquier persona que tenga alguna enfermedad puede venir y utilizar el servicio sin ningún costo. Si le diagnostican una enfermedad menor, se le darán consejos sobre cómo cuidarse. O en el caso de que se valore que es síntoma de riesgo de enfermedad crónica o aguda, se recomienda acudir al médico. Puede obtener servicios de acuerdo con sus derechos de tratamiento”, dijo el Secretario General Adjunto de NHSO.

Dr. Attaborn agregó que además de la atención de salud física, la línea NHSO también cuenta con canales para recibir servicios de salud mental. Psiquiatría, Ministerio de Salud Pública Aumentar la accesibilidad al servicio AI DMIND en NHSO LINE es un sistema de inteligencia artificial que brinda servicios de evaluación de salud mental. Si los resultados de la evaluación revelan que usted está en riesgo, aunque sea sin cargo, debe buscar asesoramiento y tratamiento. Un psicólogo de la línea directa de salud mental 1323 se comunicará con usted con la información proporcionada. Realizar una evaluación y brindar servicios de asesoramiento si se identifica que tiene un alto riesgo de suicidio (Hope Task Force). Este será enviado a la Unidad de Atención y Apoyo de Emergencia. Además de la línea directa de salud mental 1323, los destinatarios del servicio a veces tienen que esperar a que llegue una línea de atención. Porque cada servicio puede requerir tiempo para que un especialista escuche y asesore sobre sus síntomas. Por lo que se considera una opción más.

“Hoy en día, la aplicación NHSO LINE tiene dos canales para conseguir un médico en casa y servicios AI DMIND para aumentar la comodidad de los tailandeses. Acceder a los servicios es fácil, conveniente y sin complicaciones, lo que constituye otra forma innovadora de servicio de salud pública en la era actual.

READ  Comprueba el poder de la oposición en Myanmar tres años después del golpe y aclara los resentimientos contra Min Aung Hlaing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *