Visite la Ciudad de las 'Artes Teatrales' y conozca su historia. 'Rattanakosin' |.Diario

Edificio No. 1, Área de Ratchadamnoyan Klang Road Ubicado cerca del Pabellón Maha Jesatabothin y Wat Ratchanatharam Woravihan, este edificio puede compararse en el pasado como la «Puerta de entrada a Rattanakosin», el punto de partida para ingresar al área de Ratchathani. La Crown Property Bureau lo desarrolló como centro de aprendizaje. Exposición de Rattanakosin Es parte de la educación y el aprendizaje fuera del aula. Es una fuente de información sobre la historia, tradiciones, artes, cultura y monarquía de Rattanakosin desde su creación.

Se ofrece en diversas formas de tecnología moderna. Dos rutas de observación conducen a través de 9 salas de exposición. Padamanidhi Senanarong El jefe de gestión de exposiciones, Rattanakosin, nos habló de la exposición y de la nueva sala de exposiciones, que originalmente era un edificio comercial construido hace 50 años cuyo contrato de arrendamiento había expirado. La Crown Property Bureau tiene una política para desarrollar el área. Y existe la opinión de un grupo de expertos para mejorar el área de la isla de Rattanakosin desde el centro de la ciudad de Rattanakosin hasta convertirla en hermosa y ordenada. Es una importante zona antigua de la ciudad. Ratchadamnoen Road es parte del plan de desarrollo del área. Entonces surgió la idea de crear un prototipo. Utilice el Edificio No. 1, que es la Sala de Exposiciones Rattanakosin.

“Volviendo atrás, la zona es como la puerta de entrada a Rattanakosin. En el pasado, las casas se construían para alejar la ciudad del punto central, el Gran Palacio. En ese momento terminó la ampliación en el edificio de exposiciones Rattanakosin. Se puede ver desde el Fuerte Mahagan, que no está lejos del edificio. Los soldados tienen un castillo para vigilar las defensas de Phra Nakhon. Entonces este edificio es la puerta de entrada a Rattanakosin. Este sitio proporciona información sobre Rattanakosin. Contando desde la fundación de Rattanakosin en 1782 hasta el presente, Rattanakosin cumplirá 242 años el 21 de abril.

El jefe del departamento de gestión de exposiciones de Rattanakosin, el Sr. Padmanithi, explicó con más detalle sobre el edificio de exposiciones de Rattanakosin aquí. De lo dicho Recursos de aprendizaje Recopile información sobre Rattanakosin desde la fundación de la ciudad hasta la era actual contada a través de dos canales de exhibición. Cada habitación exhibe un nombre que rima, los cuales describen las características de cada habitación, como cuentas juntas. Cada galería cuenta una historia conectada de Rattanakosin.

READ  El Blackview Hero 10, un teléfono inteligente con pantalla plegable, se lanzará en mayo al precio "más barato del mundo".

Desde el vestíbulo interior del edificio de exposiciones Rattanakosin, esta zona se puede comparar con una gran sala de estar. túnel del tiempo Llevándolo a conocer importantes acontecimientos históricos en el país y en el extranjero. Desde la construcción de Rattanakosin hasta la actualidad. Esta es una sección antes del recorrido y que muestra el punto de partida de esta sección. El Túnel del Tiempo ha agregado presentaciones sobre la Coronación Real de 2019 y el brote de coronavirus de 2019. (COVID-19) muestra un modelo de un vehículo de pruebas de bioseguridad para enfermedades infecciosas que utiliza tecnología de visualización de halo. Su Majestad el Rey y Su Majestad la Reina lo entregaron al Ministerio de Salud Pública.

Luego entra a la habitación. Rattanakosin Ruangroj Te lleva de regreso al nacimiento de Rattanakosin. Sentando una base sólida con el genio de Su Majestad el Rey Buda Yodfa Chulalok el Grande fue el primer rey de la dinastía Sakri en establecer la era de Rattanakosin. Salón de la Fama de la Tierra de Siam Habla sobre la magnificencia del Gran Palacio y Wat Phra Sri Ratna Chatsatharam. Un símbolo de respeto por la tierra es la atmósfera del pasado para que las nuevas generaciones puedan ver la forma de vida.

Famoso por las artes escénicas. En esta sala se muestra el patrimonio cultural. Pasatiempos importantes de Rattanakosin como Nang Yai, Khon, Drama, Danza, Títeres, Títeres Reales, etc. Lo valioso es que son hermosos y tienen características diferentes. Habla sobre el arte y la cultura desarrollados.

«Dentro de la sala, además de las exhibiciones, también hay diversas tecnologías, incluidos videos, juegos, títeres y experimentos de autoaprendizaje. Y se incluye contenido informativo para la investigación, etc., que se recopila y muestra. Otro espectáculo colorido continúa el importante pasatiempo de el presente.

READ  ¿Por qué es necesario el examen de salud fetal (NST)? Procedimientos y resultados

Continuar por el camino Cámara Ceremonial Real Exhibe rituales reales realizados desde la antigüedad. Protege la sabiduría y construye la moral del pueblo para revivir las importantes ceremonias reales de Su Majestad el Rey. En el camino, también te llevamos a hacer turismo. Elegancia de la arquitectura. Cuenta la historia de la arquitectura y la construcción de la ciudad. Cosas para mencionar: Los edificios y las casas son parte de la ciudad. El interior de la sala muestra la evolución de la arquitectura desde la fundación de la ciudad hasta la actualidad. Mirando la forma de vida adaptada al desarrollo de la tecnología. Tiene el encanto y el valor de la época.

Sumérgete en el área social Una breve descripción de las 12 comunidades de la isla Rattanakosin en un solo lugar en esta sala. Vea un estilo de vida que refleja el estilo de vida tailandés durante el período Rattanakosin. Visita la ciudad La sala de exposiciones que lo pone en contacto con las atracciones turísticas de la comunidad de la isla Rattanakosin, Loha Prasad, Wat Ratsanatharam Woravihan, Mahagan Fort y Tha Thien, es un hito importante después de que los turistas visitan aquí.

En cuanto al otro camino Habitación Rueang Rung Thai Way Habitación Tuangjai Pracha incluyendo turismo Disfrute de la vista de pájaro desde el edificio. Phu Khao Thong, Wat Saket Ratchaworamahawihan, etc. son otras áreas que cuentan la atmósfera, incluida la elegancia del metal, los palacios budistas y la arquitectura única de Rattanakosin con una vista panorámica del paisaje. Explica claramente la historia de Rattanakosin.

Además del túnel del tiempo hasta la nueva sala de exposiciones, el ascenso al trono del rey se considera uno de los acontecimientos más importantes y tiene significado debido a su majestad. Recopilando contenidos de la historia real y los deberes reales. Se muestra con principios simples según las normas reales. Desde la gracia real de Su Majestad combinada con nuevas técnicas de presentación, sus deberes reales para con el pueblo tailandés continúan sin cesar.

READ  ¡Obtén todas las actualizaciones de historias de belleza antes que nadie registrándote gratis en Vogue Beauty Club!

Cámara Ceremonial Real Se agregó contenido para mostrar las ceremonias reales en el evento del Rey Rama X, como la ceremonia real para celebrar el mes y entrar a U Buda. The Royal Birthday Party, etc., utiliza la técnica de la pantalla deslizante al mover la pantalla a través de imágenes fijas. Habrá fotografías reales o secuencias de video relacionadas con las respectivas ceremonias.

Habitación Duangjai Phuangpracha Presenta la historia del rey Rama VIII y del rey Rama IX dividida en tres secciones. El árbol bodhi de la tierra. Exhibición Historia real Su Majestad el Rey Bhumibol Adulyadej Su Majestad Bhumibol Adulyadej el Gran Borommanat Bobit Con tecnología interactiva de tacto suave. Bajo el trono real Presentación de los deberes estatales Utilizando el software Dayton Watchout para controlar múltiples pantallas de video, se muestran 24 programas de iniciativas estatales en pantallas curvas. y crear una gran escena Vive en mi corazón para siempre. Presentación de la Ceremonia Real de Cremación Las paredes de la galería están diseñadas como un pasillo hacia la Real Cremación. Además de mostrar una colección de videos con imágenes de varias funciones reales.

Sala de Exposiciones Rey Rama X Contenido de transmisión «continuar» Los deberes del Rey de la Patria son presentar la historia real a través de pinturas. «tratamiento» La felicidad de la gente continuará. Proporcionar diversas funciones gubernamentales en forma de información interactiva y exhibiciones de modelos y «continuar» La tierra de Tailandia es estable. Presentar los deberes reales en un formato de teatro inmersivo comparable a la imagen de una ceremonia real de dorado. Es como una estrella a través de un velo de niebla. Participa en la exposición mirando el cielo con un telescopio. Ver fotos de varias obras.

Además, Rattanakosin también tiene programas culturales que incluyen danza y música en esta puerta. Niños y jóvenes de diversos institutos educativos se presentaron y compartieron el ambiente. La historia artística de Rattanakosin continúa.

Phongphan Bunlert

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *